Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Battlefield volverá al estilo militar en 2016

Battlefield volverá al estilo militar en 2016

Voces autorizadas de EA aprovechan la Conferencia UBS Global Technology para confirmar la noticia y revelar el motivo del rechazo a una entrega anual

Pedro Cano
19/11/2014 08:06
Battlefield 4

Electronics Arts y DICE hace tiempo que anunciaron el lanzamiento de un nuevo título para la serie llamado 'Battlefield: Hardline', un título que sustituía los clásicos soldados y tanques por ladrones y policías. Aunque inicialmente se esperaba para este mismo año, finalmente llegará en los primeros meses del que viene. Ese mismo 2015 es muy probable que también llegue el esperado 'Star Wars: Battlefront'. Quizás esta sea una de las razones para que el nuevo 'Battlefield' se marche hasta 2016 y además, de vuelta a sus raíces.

Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts asegura haber visto las primeras imágenes del título y confirma que "se trata de un nuevo y divertido 'Battlefield' que vuelve al estilo militar". A pesar de que el nuevo título 'Battlefield: Hardline' no ha tenido malas críticas en esas primeras impresiones de los medios y jugadores, los auténticos fans de la serie añoran el estilo clásico e incluso algunos de ellos estarían encantados con una entrega anual como ocurre con 'Call of Duty' y Activision

Aunque nos imaginábamos los motivos por los cuales EA y DICE se oponen a una entrega anual, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts nos los confirma:

Suponemos que además de estas razones, procurarán no cometer los errores que han dificultado el uso y disfrute de 'Battlefield 4' a muchos usuarios. ¿Qué estilo os gusta más? ¿Polis y ladrones o soldados y tanques?

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 19/11/14 09:29:28
00
¿Qué estilo os gusta más? ¿Polis y ladrones o soldados y tanques?

No hay por qué elegir, si se pone dedicación, cariño y blablabla tan bueno puede ser uno como otro, lo que ocurre con Hardline es su nacimiento como DLC y posterior transformación en juego completo y todo esto precedido de la chapuza de Battlefield 4 que no le llega ni a los talones al 3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.