Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield V presenta su tráiler de la campaña de un jugador

Battlefield V presenta su tráiler de la campaña de un jugador

Un nuevo adelanto que nos muestra las caras más personales del conflicto de la Segunda Guerra Mundial

Mario Seijas González
17/10/2018 08:45
Imagen asociada al video 40002

Estos días Call of Duty está en todos lados, el lanzamiento de Black Ops 4 conquista plataformas digitales y streaming, pero Battlefield también tiene cosas que decir. Todavía no podemos disfrutar de los nuevo de EA y DICE, pero para los más impacientes, las compañías nos han presentado un nuevo tráiler de la campaña de un jugador, y promete contar la Segunda Guerra Mundial como nunca la habíamos visto.

El nuevo juego de EA y DICE pretende contar la historia de la Segunda Guerra Mundial desde otra perspectiva, la de los soldados, la de la gente desconocida. El tráiler sugiere que la campaña está centrada en las historias personales, de los miedos e inquietudes de los protagonistas del conflicto. Además el tráiler sitúa a muchos personajes femeninos en el conflicto, dándole un peso importante a las mujeres de la Segunda Guerra Mundial.

Nuevos e inmensos escenarios

El tráiler nos sitúa en localizaciones variadas, pero destaca la inmensidad y belleza del fiordo noruego. Una joven combatiente de la resistencia noruega es la protagonista en este escenario, donde se infiltra en filas enemigas a través del despiadado terreno montañoso. Sin embargo, Noruega no será el único escenario, las trincheras de diferentes partes del mundo serán protagonistas en la historia de Battlefield V.

Vientos de Guerra es el nombre del modo historia de Battlefield V, que tras su lanzamiento ofrecerá nuevas Historias de Guerra de forma gratuíta. Recordemos que Battlefield V llegará a el 20 de noviembre a PC, PS4 y Xbox.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxi
maxi 17/10/18 22:40:22
00
Para que el juego dure 5 horas xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.