Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield V: Confirmado modo Grandes Operaciones y cooperativo

Battlefield V: Confirmado modo Grandes Operaciones y cooperativo

El modo multijugador online de Battlefield V promete ser el más inmersivo hasta la fecha gracias a las novedades que prepara DICE

Carlos Sánchez
23/05/2018 23:47
Battlefield V

Battlefield V

'Battlefield V', nueva entrega de la popular serie de acción bélica creada por DICE, ya es una realidad y desplegará todo su armamento en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo mes de octubre para llevar a sus jugadores hasta un entorno de guerra total. Esta entrega volverá al marco de la II Guerra Mundial para ofrecer a los usuarios una experiencia cargada de grandes momentos y donde el multijugador será de vital importancia. 'Battlefield V', al igual que entregar anteriores, contará con varias modalidades que podremos compartir un gran número de jugadores, entre las cuales se encontrará el nuevo modo de juego llamado Grandes Operaciones, donde disfrutaremos de batallas que durarán cuatro días.

Esta vertiente se beneficiará de "Vientos de Guerra", un nuevo plan creado por DICE para llevar actualizaciones de contenido periódicamente que permitirá a los jugadores participar en diversas experiencias temáticas por medio de eventos dinámicos que ofrecerán formas de jugar inéditas. En ellas tendremos acceso a recompensas como armas y vehículos para nuestra Compañía. La opción Compañía nos permitirá personalizar de una forma muy completa no solo a nuestros soldados, sino también las armas y vehículos que usemos en el campo de batalla, los cuales irán evolucionando conforme avance la partida en 'Battlefield V' en diversos aspectos. Por supuesto, esta nueva entrega contará con algunos de los modos clásicos vistos en anteriores juegos de la serie Battlefield, como por ejemplo Conquista.

El modo multijugador online de esta entrega promete ser el más inmersivo hasta la fecha. Por último, pero no por ello menos importante, comentar que Battlefield V contará con una opción de juego llamada "Armas Combinadas", una vertiente cooperativa (que no se veía desde hace tiempo) donde hasta cuatro jugadores podrán adentrarse en una serie de misiones tras las líneas enemigas y colaborar para alcanzar el éxito. Oskar Gabrielson, director de DICE, ha comentado del juego que: -"Battlefield V es un regreso a los orígenes para DICE como estudio, la era que define la saga de Battlefield: la Segunda Guerra Mundial. Queríamos ofrecer una recreación fresca y moderna de un entorno familiar. Nuestra visión con Battlefield V es mostrar los entornos más inexplorados del conflicto"-.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.