Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Battlefield Hardline sacará partido de la potencia de PC

Battlefield Hardline sacará partido de la potencia de PC

Mike Glosecki, productor de sistemas en DICE, promete a los usuarios de compatible una experiencia visual y jugable superior a la versión destinada a consolas

Carlos Sánchez
27/02/2015 17:06

Tras haber sufrido varios retrasos que han postergado su lanzamiento hasta mediados del mes de marzo del año 2015, el shooter de DICE prepara sus armas para su asalto definitivo. Dejando de lado el conflicto bélico moderno, 'Battlefield Hardline' nos introduce en la piel de un equipo de élite del cuerpo de policía norteamericano. Para representar el juego con todo lujo de detalles, DICE apuesta de nuevo por el uso de su fantástico motor Frostbite 3.0, el cual se ha convertido en la piedra angular de los proyectos del estudio y los futuros de Electronic Arts. Las máquinas mejor capacitadas para mostrar las virtudes del motor son PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto, el PC.

Especialmente esta última, donde el estudio ha prometido sacar el máximo rendimiento. Conocedores de que la gente no quedó muy contenta con el rendimiento técnico de Battlefield 4, los chicos de DICE van a poner su máximo empeño en conseguir que 'Battlefield Hardline' explote de verdad la potencia del PC. DICE promete a los usuarios de compatibles que 'Battlefield Hardline' será superior a las versiones destinadas a PlayStation 4 y Xbox One no solo en términos gráficos, también en opciones de visualización y controles. Mejores texturas, anti-alias más avanzado o una distancia de campo superior son algunas de las promeses del estudio. También podremos usar tres monitores para una experiencia más inmersiva.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/02/15 17:40:17
10
Bien echo.Lo de 3 monitores, se pasan los tios que juegan asi.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.