Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield Hardline retrasado para buscar más innovación

Battlefield Hardline retrasado para buscar más innovación

Visceral Games quiere incluir más innovación en este shooter, debido a los comentarios de gran cantidad de jugadores de la beta

Fabio Fraga
17/09/2014 09:58
Battlefield Hardline

El pasado mes de julio Electronic Arts y Visceral Games daban una muy mala noticia a sus fans, su próxima producción en conjunto, 'Battlefield Hardline', posponía su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC hasta 2015. En aquel momento no se conocían los motivos de este gran retraso, aparte de pulir un poco más algunos modos de juego.

Según el CEO Andrew Wilson, el motivo del retraso no es otro que intentar incluir más innovación en el juego de Visceral Games. "Lo retrasamos porque nos pareció que había más innovación que podríamos incluir en el juego", una decisión que se tomó debido a la retroalimentación obtenida de la fase beta.

Según Wilson, los jugadores de la beta que pudieron jugar el pasado mes de junio dijeron cosas como "sí, nos gusta esto. Toda esa policía y los delincuentes son geniales, pero pensamos que podríais hacer más cosas de forma diferente", así que el estudio se puso manos a la obra.

El retraso servirá para mejorar el modo multijugador, añadiendo más opciones a la lucha entre policías y delincuentes, y al modo para un solo jugador, con más meses por delante para pulir dicha campaña. Con la introducción de nuevas ideas, y la garantía de entregar un título más libre de errores, harán de 'Battlefield Hardline' un juego más brillante, según Andrew Wilson.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/09/14 01:14:21
10
Pinta mal.
1 0
a3hmax
a3hmax 17/09/14 15:03:48
10
¿Y en un mes van a hacer lo que en un año no lograron para este dlc convertido en juego?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.