Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield Hardline recibirá Criminal Activity, nuevo pack de expansión, en junio

Battlefield Hardline recibirá Criminal Activity, nuevo pack de expansión, en junio

El pack de expansión "Criminal Activity" ofrecerá a los jugadores de la obra de Visceral Games nuevos modos de juego, armas y materiales de personalización

Sin avatar
21/05/2015 15:09
Battlefield Hardline

Tras tres entregas de la serie 'Dead Space', el estudio de Visceral Games ha tomado las riendas de forma breve de la serie 'Battlefield'. Con destino las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, además de PC, los usuarios pueden disfrutar desde hace unos meses 'Battlefield Hardline'. Cambiando el marco de la guerra a gran escala por algo más centrado en los cuerpos de policía, esta nueva entrega recibirá más contenido descargable en los próximos meses con el que podrán seguir luchando contra el crimen. Disponible a partir del mes de junio en acceso anticipado, este paquete responde al nombre de "Criminal Activity" y nos pondrá en la piel de un equipo de detectives que ha descubierto algunas evidencias relacionadas con un círculo criminal.

El mundo de 'Battlefield Hardline' es más peligroso que nunca gracias a esta banda. Extorsión, daños a la propiedad pública, reclamaciones a seguros y un fuerte impacto debido a los ataques al grueso de la policía han hecho que esta banda cobre especial importancia. El pack de expansión "Criminal Activity" ofrecerá a los jugadores de la obra de Visceral Games nuevos modos de juego, armas y materiales para personalizar a los personajes que usemos en 'Battlefield Hardline'. Por supuesto, no faltará el añadido de nuevos mapas para vivir la acción más intensa que proporciona el combate entre un grupo de asalto de la policía y uno de criminales que se defienden con uñas y dientes. A continuación os dejamos una lista detallada de todo el contenido del pack Criminal Activity.

Cuatro nuevos mapas de acción intensa - Backwoods, Code Blue, The Beat y el Black Fryday.

Dos nuevas atracciones.

Dos nuevos tipos de munición para armas específicas.

Un nuevo gadget.

Tres nuevas armas.

Un arma de batalla, la pistola de clavos.

Nuevo modo de juego: Bounty Hunter

Seis nuevas máscaras: dos máscaras de animales, y cuatro nuevas opciones de gorros de policía.

Fuente: Battlefield

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.