Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Battlefield: Hardline, gratis para los suscriptores de EA Access a partir de octubre

Battlefield: Hardline, gratis para los suscriptores de EA Access a partir de octubre

La plataforma de Electronic Arts sumaría un nuevo título a sus ofertas gratuitas junto a 'FIFA 15' o 'Dragon Age Inquisition'

Fran Pineda
23/09/2015 12:41
Battlefield Hardline

EA Access se actualizará en el próximo mes de octubre con una nueva propuesta gratuita para sus suscriptores. ¿El elegido? 'Battlefield: Hardline'. Al menos así lo asegura Reddit con la imagen filtrada correspondiente y la que parece confirmarse la oferta.

Con una mensualidad de 5 euros y 30 euros de forma anual; EA Access nos proporciona ciertas ventajas a la hora de disfrutar de los juegos de la compañía como la posibilidad de jugar con acceso anticipado a títulos como 'FIFA 16'. Además, la plataforma ofrece hasta un total de tres juegos gratuitos para sus usuarios, 'Plants vs Zombies: Garden Warfare', 'FIFA 15' y el aclamado 'Dragon Age Inquisition'. 

'Battlefield Hardline' es el último capítulo hasta la fecha en la franquicia. Desarrollado por Visceral Games, el juego da un giro de 180º en su ambientación trasladando el conflicto a las calles de Estados Unidos, siendo policías y criminales los protagonistas.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
WoHen
WoHen 23/09/15 13:33:44
00
Lo normal. Este juego ha decaído muchísimo desde que salió.

No llega a 1.500 jugadores en pc, mientras que Battlefield 4 cuenta con 14.500.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.