Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield Hardline contará con beta abierta en todas las plataformas

Battlefield Hardline contará con beta abierta en todas las plataformas

Aunque DICE no ha especificado su fecha de llegada a consolas y PC, si ha detallado el contenido de esta nueva beta abierta

Fran Pineda
15/01/2015 11:30
Battlefield Hardline

'Battlefield Hardline' es el nuevo capítulo de la franquicia shooter de EA. Hasta su llegada el próximo 19 de marzo en consolas y PC, el juego de Visceral Games estará disponible en forma de beta abierta para todas y cada una de las plataformas previstas para su lanzamiento, lo cual incluye Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y ordenadores. 

Desde DICE no han hecho mención alguna a la fecha de activación de dicha fase beta, pero si han detallado parte del contenido que veremos en ella. La beta abierta estará compuesta por dos mapas, así como dos modos de juego: Hotwire y Conquista. El primero de ellos, estrenado en 'Battlefield Hardline' incluirá las mecánicas de la franquicia pero aderezado con un toque aún más frenético. Por último, Conquista, más que de sobra conocido por los fans de la IP, se centrará en ofrecer enfrentamientos a gran escala en esta ocasión entre criminales y policías.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/01/15 18:40:27
00
Muy bien.
0 0
samusacast
samusacast 15/01/15 12:47:29
10
la foto me ha recordado a watch dogs
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.