Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Battlefield: Bad Company 3, entre los planes de futuro de DICE

Battlefield: Bad Company 3, entre los planes de futuro de DICE

El estudio sueco, enfrascado en la actualidad en el desarrollo de Battlefield 1, no se olvida de la serie Bad Company y de una posible tercera entrega

Sin avatar
26/09/2016 15:17
Battlefield: Bad Company 2

La serie 'Battlefield', creada por DICE y afincada en el género FPS, ha protagonizado muchas entregas a lo largo de su dilatada historia, llevando a los jugadores hasta entornos de todo tipo. La última entrega de esta conocida serie es 'Battlefield 1', título que nos transportará hasta la I Guerra Mundial y que estará disponible en octubre. Una vez que 'Battlefield 1' haya dicho todo lo que tenga que decir, ¿cuál será el siguiente paso del estudio con la serie? Si sois seguidores, muchos de vosotros no habréis olvidado la sub-serie 'Bad Company', que cuenta con dos entregas en la actualidad y siendo la última 'Battlefield: Bad Company 2'. Ya han pasado varios años desde su lanzamiento, y muchos jugadores se preguntan si habrá o no un 'Bad Company 3'.

De ello ha hablado de forma reciente el señor Lars Gustavsson, miembro del estudio DICE, comentando lo siguiente: -"volver a Battlefield 1 y la Gran Guerra ha sido un trabajo realmente apasionante en el sentido de cómo lo hemos captado de una forma diferente. Pero en el fondo de nuestras cabezas, de la misma forma, nos preguntamos ¿haremos un Bad Company 3? Y quién sabe, quizás en el futuro, es algo que echemos en falta"-. Evidentemente, no se trata de una confirmación, aunque es bueno saber que el estudio sueco aún tiene a 'Battlefield: Bad Company 3' entre ceja y ceja. No obstante, tendremos que esperar bastante para ver si los pensamientos/deseos de DICE se materializan.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.