Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Battlefield: Bad Company 2" tendrá DLC disponible el día del lanzamiento del juego

"Battlefield: Bad Company 2" tendrá DLC disponible el día del lanzamiento del juego

Alejandro Sánchez González
10/02/2010 17:10

20091016_00065.jpg

Comienza a ser una tónica que los juegos tengan ya contenido descargable disponible dese el mismo día en el que el título sale a la calle. En esta ocasión, le toca el turno a "Battlefield: Bad Company 2", según ha explicado el productor senior del juego, Patrick Bach.
Tenemos una tienda dentro del juego en la que puedes adquirir contenido gratuito o comprar nuevo contenido para el juego. Es una parte tan integral del juego que tendremos una larga campaña post-lanzamiento. Creo que la gente se pondrá muy contenta al ver que ya hay cosas disponibles. El día uno ya habrá material realmente interesante.
Eso sí, aún no se sabe en qué consiste ese "material realmente interesante", y si será gratuito, de pago o ambos. Un opción típica de EA podría ser que el contenido fuese gratis para los nuevos compradores y de pago para los que usen copias usadas del juego. El 12 de marzo saldremos de dudas. Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.