Análisis Battlefield: Bad Company 2

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Battlefield: Bad Company 2 (PS3, Xbox 360)

Ha llegado tan alto que por muy poco consigue hacerse con el trono que lleva conquistando Call Of Duty desde hace muchos años

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
29/04/2010 17:00
Muchos son los shooters que han llegado a la nueva generación, pero solo son algunos los que han conseguido durar durante varias generaciones con éxito y con buenas ventas. Una de las sagas shooter que nos ha “robado el corazón” ha sido Call Of Duty, que entrega tras entrega ha conseguido hacerse un hueco como una de las mayores referencias en los FPS y que para muchos es la mejor serie bélica de la historia de los videojuegos, pero en esta generación donde los shooters nos aborrecen mensualmente, siempre hay algún titulo que se descubre por si solo y que consigue hacer que muchos de los usuarios consigan desanclarse por unos meses de juegos como el propio Modern Warfare 2.
Battlefield Bad Company 2

Una de esas sagas es claramente “Battlefield”, que desde la época de oro del PC ya estaba dando sus primeros pasitos con reconocibles entregas como el primer “Battlefield 1942”, que se basaba ciertamente en juego online en el que reconstruía las batallas mas importantes de la Segunda Guerra Mundial utilizando un modo de juego en línea de hasta 32 jugadores por partida. Ya hemos pasado muchas entregas tras el primer Battefield (12 entregas para ser mas exactos contando las expansiones) y tras estos títulos centrados únicamente en el juego online, DICE ha juntado todo lo mejor de cada uno de ellos para añadirlo en una nueva franquicia apostando por complementarlo con un modo para un solo jugador, esos nuevos títulos llevarían la coletilla de “Bad Company” sin olvidarnos de que siguen tratando sobre los videojuegos “Battlefield”.

Hoy os traemos Battlefield: Bad Company 2, el juego que analizamos para Playstation 3 en Ps3P, que reúne un estupendo modo campaña junto con un adictivo modo online que nos tendrá horas y horas de entretenimiento reinventando completamente el juego en línea y rellenándolo con una gran historia llena de humor y acción. Esta vez la misión es difícil, pues DICE debe de conseguir por segunda vez otro éxito mas dentro de su extenso catálogo de títulos, y es que de nuevo toca reagrupar a aquel entrañable equipo de locos que siempre les toca realizar las misiones mas complicadas: Sweets, el soldado inteligente que no quería ingresar en el pelotón, Hags, el pirómano que si quiere estar en la Bad Company, Redford, el sargento del pelotón, y por ultimo Marlowe, el personaje que encarnamos nosotros.

Varios

Como ya hemos hecho con otros títulos, Bad Company 2 merece por méritos propios el tener dos análisis diferentes, uno de ellos tratara plenamente en el modo para un solo jugador (Que es donde os encontráis ahora mismo) y mañana viernes tendréis listo el del modo online relatando todos y cada uno de los puntos que ofrece el modo multijugador con nota y detallado hasta el ultimo minuto tras completar el juego al 100%. Nunca las malas compañías fueron tan agradables.

Historia

Vuele la ruinosa Compañía B, compuesta por un grupo de inadaptados y prescindibles soldados americanos. La compañía ‘B’ tendrá que luchar en nevadas cumbres, densas junglas y polvorientas aldeas. Con un arsenal pesado compuesto por mortíferas armas y un montón de vehículos, el equipo se pondrá en marcha para realizar sus misiones y estarán dispuestos a explotar, derribar, aniquilar y destruir completamente todo lo que se les ponga en su camino.

El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, por si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posea un arma de destrucción masiva que deje a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasión rusa, así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma. Ninguno se ha rendido, y nuevamente podréis disfrutar con las “malas compañías” de Preston “Prest” Marlowe, Samuel D. Redford, Terrence Sweetwater “Sweets” y George G. Haggard “Hags”.

Battlefield Bad Company 2

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
9

Lo mejor

Apartado técnico a lo grande

Destrucción 2.0

La Bad Company

Doblaje de lujo

Lo peor

Un modo cooperativo hubiese sido la guinda

Duración del modo un solo jugador escasa

La Inteligencia Artificial de los compañeros no ayuda demasiado

Algunos pequeños fallos gráficos

¿Cómo analizamos?
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alius_mc
alius_mc 03/08/12 01:50:15
00
muy buen analisis acabo de meterme en esto de los shooter y la verdad que me lo voy a pillar
0 0
Sin avatar
Victor_Manuel 29/04/10 20:36:18
20
le doy un 10 mejor y por mucho que el cod en lo negativo esto no tiene sentido

Un modo cooperativo hubiese sido la guinda ( WTF)
Duración del modo un solo jugador escasa (pero muy rejugable)
La Inteligencia Artificial de los compañeros no ayuda demasiado (por dios se nota que no lo jugaste)

Algunos pequeños fallos gráficos (Como cuales no he visto nada mas que un pedazo de juego).
2 0
Physioux
Physioux 29/04/10 19:53:48
10
Lastima que ya estoy un poquito quemado con tantos juegos FPS de guerra, y de momento ya me basta con el “Modern Warfare 2”, solo probé la demo y no esta nada mal, pero gente conocida me hablan muy bien de el, quizás algún día me lo compre.

Me a encantado el análisis muy completo y currado, 5 estrellas merecidísimas, enhorabuena Blade!! ;-)
1 0
solid00
solid00 29/04/10 17:55:16
10
si c lo merec demaciado bueno spero k tomen stos tips los d COD ia k si siguen con lo mismo c iran para abajo hahahaha pero bueno speremos aber k nuevos shooters salen
y le doy un 9.5 al BBC2 muy wen juego
1 0
cloud_strife_91
cloud_strife_91 29/04/10 09:32:27
20
5 estrellas para un buen análisis que lo merece , está currado xD
2 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/04/10 08:52:33
20
9 como Modern Warfare 2? A mi me gusto mucho este juego, Buen movimiento, Vehiculos! Tanques, Quads, Helicopteros, Etc...
Brutal la verdad, Y el juego de por si es gracioso en el Modo historia, Me encanta eso xD
Tambien le doy un 9 ^^
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.