Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Battlefield 6 ya tendría fecha para su presentación oficial, según un nuevo rumor

Battlefield 6 ya tendría fecha para su presentación oficial, según un nuevo rumor

Podríamos ver la presentación del juego en mayo y el lanzamiento durante este año

22/03/2021 15:55
Battlefield 6

Battlefield 6

Battlefield V salió en 2018 y pronto hará tres años que no tenemos ninguna novedad oficial sobre el próximo juego de la saga, pero los rumores sobre Battlefield 6 son cada vez más fuertes. Estos no solo nos repasan novedades sobre su jugabilidad, sino también algunos de los datos más esperados por los jugadores.

En esta ocasión los rumores son acerca de la presentación oficial del juego, que según Jeff Grubb, esta se hará en mayo y aunque Electronic Arts no se ha pronunciado todavía, en unos meses podríamos ver por fin información oficial del título. Además si el juego es anunciado en mayo es posible que lo pudiésemos ver en el mercado en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de Battlefield V. Aunque por supuesto todo esto, por el momento, son meras suposiciones. No obstante Grubb ha acertado en anteriores ocasiones con otros rumores.

Aplazado Need for Speed para centrarse en Battlefield

En el mismo directo de GamesBeat donde Jeff Grubb confesaba la fecha de presentación, también afirmaba que las cosas siguen fluidas dentro de EA, lo que confirma los comentarios que la compañía ha hecho sobre el juego recientemente que decían que el desarrollo de juego está adelantado a lo programado. Algo que se apoyaría en la ayuda del equipo de desarrollo de Criterion, quien aplaza el lanzamiento de Need for Speed para centrar todos sus esfuerzos en sacar adelante la nueva propuesta de Battlefield.

Aunque por el momento hay que tomar estas declaraciones como lo que son, simplemente rumores. No obstante, una presentación durante este año del nuevo juego de la saga haría muy felices a los fans que llevan tanto tiempo esperando un nuevo Battlefield y que de seguro traería grandes novedades para los jugadores.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas