Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cómo será Battlefield 6? Se filtran nuevas imágenes del tráiler oficial

¿Cómo será Battlefield 6? Se filtran nuevas imágenes del tráiler oficial

Se filtran nuevas imágenes que muestran cómo será el tráiler oficial de Battlefield 6, desarrollado por DICE

Carla González
19/05/2021 12:02
Battlefield 6

Battlefield 6

El tráiler de Battlefield 6 se publicará en el mes de junio

Queda poco para que podamos descubrir nueva información acerca del lanzamiento de Battlefield 6. El próximo mes de junio, y durante el Summer Game Fest, se publicará el tráiler oficial de esta nueva entrega a través del cual descubriremos nuevos datos sobre el esperado título de una de las sagas bélicas más famosas del mercado. 

Pero… Quizá no haya que esperar hasta el mes que viene para descubrir más y es que recientemente se han filtrado nuevas imágenes de lo que vamos a poder ver en el primer tráiler oficial de Battlefield 6. Hace unas semanas ya se habían filtrado dos capturas del vídeo, pero esta vez nos han llegado más imágenes y, por lo tanto, más información sobre el videojuego.

El usuario e influencer, Tom Henderson, reconoció el pasado lunes estas nuevas filtraciones, afirmando que se trata de capturas del tráiler. Las nuevas filtraciones siguen la misma línea de lo que ya conocíamos: una isla desierta, una especie de plataforma de lanzamiento de un cohete, así como un aspecto visual que podría llevarnos a 10-15 años en el futuro. En las imágenes también se puede ver una especie de robots que podrían acompañar a los soldados a la batalla. 

Si quieres descubrir todo lo que sabemos hasta ahora de Battlefield 6, te recomendamos este artículo en el que te mostramos las anteriores filtraciones del videojuego.

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.