Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Battlefield 6: Influencia de Battlefield 3, partidas con hasta 128 jugadores y más detalles filtrados

Battlefield 6: Influencia de Battlefield 3, partidas con hasta 128 jugadores y más detalles filtrados

Aunque es un secreto a voces que DICE trabaja en la nueva entrega de la saga, una reciente filtración ha adelantado varios detalles del título

Fran Pineda
18/01/2021 10:51
Fran

Battlefield 3

Tras el jarro de agua fría que supuso Battlefield V para los fans de la marca, son muchos los que tienen puesta la esperanza en Battlefield 6. La enésima oportunidad de DICE para redimirse en una franquicia para la que muchos jugadores han pedido el regreso a los conflictos actuales. Aunque el estudio no se ha pronunciado de manera oficial por ahora sobre esta entrega, una reciente filtración ha sacado a la luz interesantes detalles del videojuego.

Battlefield 6, en palabras del insider, se siente como un reboot de la saga, ofreciendo batallas a gran escala como pilar base

Vaya por delante que como cualquier otra filtración, la noticia debe ser cogida con pinzas hasta la confirmación oficial de la compañía. Ahora sí, y entrando en detalles, Tom Henderson insider más que conocido entre la comunidad Battlefield y Call of Duty en el pasado por sacar a la luz todo tipo de información sobre ambas sagas, ha asegurado que Battlefield 6 tendría una fuerte influencia de Battlefield 3, sin lugar a dudas el juego más querido por los fans de la saga de DICE.

Henderson asegura además que Battlefield 6 estaría en desarrollo tanto para la presente generación, PlayStation 5 y Xbox Series además de PC, pero también para la generación pasada. Eso sí, en el caso de PlayStation 4 y Xbox One, sería otro estudio el encargado de dicha versión. En palabras del insider, Battlefield 6 se siente como un reboot de la saga, siendo el pilar de su jugabilidad las batallas a gran escala.

Tom profundiza en algunos detalles más, destacando los combates de hasta 128 jugadores en PlayStation 5 y Xbox Series, junto a PC, claro. Los usuarios de la anterior generación se tendrán que conformar con 32 jugadores por bando. Por último, Battlefield 6 también se sumaría a la moda Battle Royale, algo que no es de extrañar tras el contundente éxito de Warzone con Activision y al que EA también querría subirse.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.