Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las primeras imágenes de Battlefield 6 podrían haberse filtrado

Las primeras imágenes de Battlefield 6 podrían haberse filtrado

El nuevo Battlefield de 2021 estaría ambientado en un futuro cercano, con la presencia de tecnología militar en desarrollo actualmente.

Fernando Borjas
03/05/2021 11:27
Battlefield 6

Battlefield

El nuevo Battlefield de 2021 apunta a ambientarse en un futuro cercano

A pesar de que DICE todavía no se ha pronunciado al respecto, todos los rumores apuntan a que la nueva entrega de Battlefield llegará este mismo 2021 y que tendremos un primer tráiler esta misma primavera. A través de supuestos leaks, hemos ido conociendo bastante información sobre lo que ofrecerá la nueva entrega, sin embargo no ha sido hasta hace unas horas cuando se han hecho públicas un par de imágenes supuestamente extraídas de un tráiler del juego.

Por un lado tenemos una imagen con el lanzamiento de un cohete, visto desde un punto de vista de primera persona, desde otro vehículo. La otra imagen nos muestra un mapa costero bombardeado desde el aire, con la presencia de drones de combate. Ambas imágenes, de confirmarse su autenticidad, vendrían a confirmar un secreto a voces: el nuevo Battlefield estará ambientado en un futuro cercano, quizás 10 o 15 años hacia adelante, con la presencia de nueva tecnología militar que ahora mismo está en desarrollo.

Battlefield 6

Imagen Battlefield

https://cdn.discordapp.com/attachments/68945367368

Imagen Battlefield (2)

Batallas multijugador más grandes, mirando de reojo a Battlefield 3 y 4

Los datos desvelados por el conocido insider Tom Henderson, apuntan a que la nueva entrega se llamaría simplemente Battlefield (sin numerar) y que apostaría por una campaña que rompería totalmente con lo visto en la saga hasta ahora. En Battlefield formaríamos parte de una unidad especialista, podríamos elegir qué "superpoder" añadimos a nuestras capacidades y tendríamos que elegir qué camino queremos tomar; ser reclutados por Rusia o por Estados Unidos. Todo indica que el nuevo modo campaña sería en esta ocasión cooperativo. 

El modo multijugador, según Henderson, presentaría mejores y más grandes batallas, que serían descritas como una vuelta a Battlefield 3 y 4, pero "con esteroides". También asegura que habría un modo Battle Royale en desarrollo, pero que no tendría nada que ver con Firestorm (de Battlefield 5). En este modo los jugadores podrían elegir entre cuatro tipos de soldado, con diferentes habilidades que nos darían ventajas especiales en combate. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.