Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 6 daría prioridad al multijugador sobre el modo para un jugador, según rumores

Battlefield 6 daría prioridad al multijugador sobre el modo para un jugador, según rumores

Actualmente Battlefield 6 espera su fecha de lanzamiento, aunque los primeros rumores señalan la ausencia de un modo para un jugador

16/05/2021 13:00
Battlefield 6

Battlefield 6

Quienes han jugado desde el principio a la saga Battlefield recordarán su modo campaña. Un elemento único que ha estado muy presente en cada una de las entregas y que favorecía la posibilidad de conocer la historia desde una perspectiva distinta. En ocasiones, incluso más cercana a cada una de las distintas secciones que se enfrentaron en la guerra. Y si bien esto es algo que siempre ha gustado, parece que podría cambiar en esta nueva entrega.

Por primera vez en toda la saga es posible que la compañía se plantee retirar este estilo de juego. Al menos así lo indica Tom Henderson, un conocido filtrador de información sobre Battlefield. Este menciona que, hasta la fecha, no ha escuchado hablar a la compañía sobre el modo historia ni apuntar a que el juego vaya a tenerla. De hecho, indica que en la última charla con los inversores, EA tampoco ha hecho ningún tipo de mención al respecto.

¿Primer juego de la saga sin contar con un modo campaña?

El insider afirma que esta es la primera vez que EA no ha mencionado el modo campaña del Battlefield que llegará este año. Y si bien indica que podría no significar nada, también afirma que resulta extraño cuando se comparte esta información con los inversores. Después de todo, son ellos los que ponen el dinero y buscan saber lo que realmente se van a encontrar con el producto y las posibles ventas.

Por ahora, a falta de una confirmación por parte de EA o DICE, tendremos que esperar para ver qué sucede en el futuro. Lo que está claro es que la compañía tiene grandes planes para el juego y está dispuesto a hacer que la obra sea algo grande. Algo digno de disfrutar y, mejor aún, algo sorprendente para los jugadores. Aunque eso sí, tendremos que esperar hasta junio para saber la realidad sobre lo que nos espera en esta nueva entrega.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas