Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Battlefield 5 no llegará hasta 2016, según diversos analistas

Battlefield 5 no llegará hasta 2016, según diversos analistas

Electronic Arts no quiere restarle mercado a 'Star Wars: Battlefront', juego en el que tienen puestas muchas esperanzas

Fabio Fraga
28/10/2014 12:25
Battlefield 4

Ha pasado todo un año desde el lanzamiento de 'Battlefield 4', el último episodio de una de las franquicias bélicas más valoradas y reconocidas de la actualidad. Producida por la empresa americana Electronic Arts, parece que para un nuevo episodios de la serie principal tendremos que esperar como mínimo hasta 2016, según diversos analistas. 

Un periodo de, al menos, tres años, producido por tres motivos diferentes. Los analista de la marca Stern Agee apuntan a un retraso estratégico debido a, en primer lugar, querer evitar la fatiga de la franquicia. Y es que, como sabemos, el spin-off de la serie 'Battlefield Hardline' se ha retrasado hasta principios de 2015.

Por otra parte, Electronic Arts quiere centrarse en 2015 en otro shooter, en el que tienen mucha confianza y no desean restarle mercado. Estamos hablando, como no, del esperadísimo 'Star Wars: Battlefront' desarrollado por DICE, que apunta a un lanzamiento en verano del próximo año.

Por otra parte, tras los problemas técnicos generados ocurridos en 'Battlefield 4', los analistas de Stern Agee aseguran que Electronic Arts querrá, sin duda, pasar algo más de tiempo desarrollando 'Battlefield 5' para no tener problemas importantes.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/10/14 18:34:49
00
Para 2016 podemos estar todos muertos, a la espera de este juego, que su tercera parte fue la mas bendida y de ahi van para abajo el Hardline va vender menos que el 4.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 28/10/14 14:24:28
00
¡Que vuelvan a la 2ª Guerra Mundial!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.