Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 5 desvela sus primeros gameplays mostrando sus opciones

Battlefield 5 desvela sus primeros gameplays mostrando sus opciones

Battlefield V, nueva entrega de la serie de acción bélica desarrollada por DICE, protagoniza varios vídeos mostrando su jugabilidad y más

Sin avatar
10/06/2018 21:35
Battlefield V

Battlefield V

'Battlefield V', nueva entrega de la conocida serie bélica creada por DICE, fue uno de los grandes protagonistas del EA Play 2018 celebrado el pasado 9 de junio por la compañía norteamericana EA. Durante el tiempo que tuvo dedicado el juego, los desarrolladores revelaron algunos detalles sobre la experiencia que tienen previsto ofrecer una vez que esté disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además del modo multijugador clásico, la campaña y el cooperativo, esta entrega contará con un modo battle royale que llegará tras el lanzamiento. La experiencia que 'Battlefield V' tiene previsto ofrecer bien podría ser la más grande dentro de toda la serie, algo que podemos ver en los nuevos vídeos con gameplay que han aparecido de forma reciente mostrando todo lo que ofrecerá la obra de DICE.

En los vídeos que os hemos dejado un poco más abajo, un total de cuatro para ser exactos, podéis ver con todo detalle las diferentes opciones que ofrecerá 'Battlefield V' a todos aquellos jugadores que decidan darle una oportunidad una vez que está disponible. Esta entrega debutará oficialmente el próximo mes de octubre en los sistemas ya citados anteriormente y hará uso del motor Frostbite 3, al cual podemos ver en acción en los vídeos publicados mostrando de nuevo un acabado realmente espectacular. Por lo que hemos podido ver, parece que esta entrega promete sumergirnos en un ambiente de guerra total donde tendremos que vigilar nuestros pasos y estar muy atentos al entorno. Dicho esto, a continuación os dejamos con los vídeos para que podáis ver con todo detalle la obra de DICE.

El lanzamiento de esta entrega está previsto para el próximo 19 de octubre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para que sus jugadores puedan disfrutar de una experiencia bélica total. Además, el título ha desechado por completo el uso de pase de temporada y cajas de botín para que la comunidad no se rompa y así todos puedan acceder al mismo contenido.

Battlefield V - Gameplay 1

Imagen asociada al video 39317

Battlefield V - Gameplay 2

Imagen asociada al video 39318

Battlefield V - Gameplay 3

Imagen asociada al video 39319

Battlefield V - Gameplay 4

Imagen asociada al video 39320
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.