Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Battlefield 4 tendrá soporte para Kinect y SmartGlass en su versión para Xbox One

Battlefield 4 tendrá soporte para Kinect y SmartGlass en su versión para Xbox One

Se buscarán características que mejoren el control además de comandos de voz; así como la utilización de una segunda pantalla

Fran Pineda
18/09/2013 11:32
Battlefield 4

Patrick Bach, productor ejecutivo de 'Battlefield 4' ha confirmado que el nuevo título de la franquicia bélica contará con soporte para Kinect y SmartGlass en su versión para Xbox One.

En declaraciones para el medio Xbox Wire, Bach comentó:

A través de SmartGlass, los jugadores de Xbox podrá ver el mapa durante sus partidas multijugador, y sacar partido así de una segunda pantalla". 

Con respecto a Kinect, el ejecutivo señalaba que con Kinect "se buscarán características que mejoren los controles, incluyendo el asomarse e inclinarse, además de comandos de voz".

No está claro si todas estas funcionalidades llegarán el día de lanzamiento, pero os seguiremos informando.

'Battlefield 4' se pondrá a la venta el 31 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El 22 de noviembre llegará a Xbox One, mientras que el 29 de ese mismo mes hará lo propio en PlayStation 4.

Fuente | Xbox Wire

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/09/13 02:23:43
00
Segunda pantalla WII U , y solo saben despreciarla y ahora a la XBOX ONE le meten la segunda pantalla ,sin sentido alguno.
0 0
DanielDash
DanielDash 18/09/13 22:33:59
00
esto lo sentí muy duro como si me hubieran pateado las bolas del dragon
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.