Pre-Análisis Battlefield 4

(Pc, Ps3, 360)

Una guerra en todos los frentes

Página 2

Alejandro Ruiz
26/10/2013 22:00
Battlefield 4

Seguimos con las novedades, esta vez referente al arsenal de armas que ofrece el juego. 'Battlefield 4' integra una profunda herramienta de personalización de armamento que hará posible infinidad de combinaciones, y cuando decimos infinidad nos referimos a miles y miles de posibilidades de armas diferentes. Ahora dispondremos de más casillas para equiparle accesorios al arma, que también se han visto incrementados considerablemente.

Asimismo, durante los enfrentamientos podremos encontrarnos con armas distribuidas por el campo de batalla en diferentes puntos estratégicos, añadiendo aún más dinamismo a las batallas, ya que de alguna manera permite a las diferentes clases probar más tipos de armas y no encasillarlos así.

El Modo Comandante ofrece una novedosa forma de jugar a Battlefield; utilizando un PC o dispositivos móviles o tablets el comandante podrá dar órdenes a sus tropas, enviarles refuerzos o desplegar la artillería desde un plano general de batalla. Así pues, podremos disfrutar de un componente completamente estratégico-táctico dentro de un puro shooter.

Si te gusta observar pero no te ves madera de comandante no hay problema, porque la gente de DICE ha implementado un Modo Espectador desde el que poder visualizar los enfrentamientos de todo el mundo bajo tres perspectivas diferentes: primera persona, tercera persona o cámara libre.

Battlefield 4

Al igual que su antecesor, 'Battlefield 4' lleva más allá la experiencia de juego con Battlelog: una completa “red social” que complementa las batallas ofreciendo informes detallados y proporcionando todo tipo de información sobre las hazañas de los jugadores. Se ha añadido la posibilidad de crear retos para realizar entre amigos, además de poder visualizar el mapa en tiempo real durante las partidas para marcar objetivos, identificar la posición de las tropas aliadas o cambiar de servidores sin tener que salir de la sesión. Al igual que el Modo Comandante, podremos orquestar todo ello desde el mismo PC, o también desde móviles y tablets gracias a la aplicación que podréis encontrar para Android e iOs.

¿Entrega anual?

De inicio contaremos con hasta diez mapas para el modo multijugador, y ya en el mes de Diciembre el juego recibirá su primer pack de expansión, China Rising, que será gratuito para las personas que hayan reservado el juego. Contando éste, hay cinco packs listados: China Rising, Second Assault,  Naval Strike, Dragon`s Teeth y por último Final Stand, que está fechado para finales de verano de 2014. Parece pues, que el ciclo de vida de la presente entrega será más corto y que 'Battlefield 5' no se hará de rogar tanto como lo ha hecho este título.

Todas las expansiones no tendrán ningún coste adicional para los usuarios de Battlefield Premium, que además se verán recompensados con contenido exclusivo como armas o accesorios, eventos de experiencia doble, prioridad en los servidores o 12 paquetes de contenido denominados Battlepacks. Los Battlepacks son paquetes que contienen accesorios, placas, pinturas o incrementadores de la experiencia, que pueden ser utilizados durante la batalla. Es también una nueva forma de incentivar a los jugadores, ya que se irán desbloqueando a medida que se alcanzan ciertos niveles.

Seguramente la mayoría de los que estáis leyendo estas líneas ya habéis podido comprobar por vosotros mismos mucho de lo citado en este pre análisis y es que durante gran parte del mes de octubre estuvo disponible la Beta del juego. En el mapa Siege of Shanghai los usuarios pudieron comprobar de primera mano todas las novedades de ‘Battlefield 4’, disfrutando de los modos Conquista, Asalto, y posteriormente Obliteración.

Battlefield 4

Tras la Beta, DICE asegura haber hecho unos cuantos cambios de cara a la versión final basándose en los informes e impresiones recogidas de los jugadores. El balance de armas, que tantos problemas generó en ‘Battlefield 3’, es uno de ellos; pero también problemas como el fastidioso lag, la mejora de la respuesta a los controles o el ajuste de autoapuntado.

Llega la hora de la verdad, otra nueva guerra de guerras entre las dos sagas bélicas más famosas del momento está a punto de iniciarse. Por el momento parece que el título de EA tiene tomada la delantera, o eso atestigua la prensa especializada con sus galardones. Pero recordad: “en la guerra como en el amor, todo vale”.

‘Battlefield 4’ verá la luz el próximo 31 de Octubre en PC, PS3 y Xbox 360, mientras que 22 y 29 del mes de Noviembre serán las fechas para ONE y PS4 respectivamente. ¿Preparado para la guerra?

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Gothicbeatle 28/10/13 04:57:42
00
Hay que respetar cualquier decisión tanto COD: ghosts y Battlefield 4 son buenos videojuegos, habrá quien se incline por uno y tal pero cada quien gasta su dinero en lo que prefiera sin importarle la opinión de otros, cada quien sus gustos, no que ahí por todos lados se andan peleando tanto fanboys de battlefield como fanboys de call of duty, unos hablan pestes de BF4 y otros de COD, dicen ser adultos pero parecen ser unos niños que apenas están madurando
0 0
szayel
szayel 27/10/13 10:28:32
00
Pues realmente tiene pocas novedades :/ esperemos que este mas equilibrado que BF3, igualmente me lo pillare cuando este barato en origin o en fisico U.u que BF3 bajo de precio bastantes veces hasta lo daban en un bundle xD
@DanielDash no tiene sentido lo que dices, nintendo hace consolas que por si solas, están limitadas por hardward, y DICE hace para consolas y pc, y tampoco es que tengas que tener una de ultima modelo para tenerlo todo en ultra...y nintendo no es que sea muy ''humilde'' (ninguna empresa lo es, todas son lo mismo y se mueven por lo mismo)
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 27/10/13 03:27:32
00
@Skylink Gracias por el aviso, arreglado!
0 0
DanielDash
DanielDash 27/10/13 02:28:08
00
Cortinas de Humo everywere lo que tiene que hacer uno para vender un juego, por eso proefiero compañias mas humildes como nintendo, cuando ellos muestran un juego ES lo que muestran uncluso muestran lo que está en desarrollo pero despues lo mejoran vease (3D World) y no versiones vitaminadas por tarjetas de video ultimo modelo con cinamaticas engañosas
0 0
Nirvash
Nirvash 27/10/13 02:16:04
00
BF3 es un gran juego y este como su versión mejorada cumple, sin embargo es el que menos novedades aporta, el FB3 solo ha mejorado poco la calidad de las texturas y partículas en comparación al FB2 (PC), quizás el fuerte de este motor es el cambio climático y la calidad destructiva, que al final de cuentas es igual que en BF3 solo destruyes muros y columnas y nada mas, la destrucción es mas escriptada y actúa después de un periodo de tiempo, no en consecuencia del deterioro por combate como nos hicieron creer al principio, un par de modos de juego, mapas, y armas nuevas es lo que propone BF3.5.

En este caso debo admitir que me llama mas COD Ghost que ha aportado muchos mas cambios en comparación a sus entregas anteriores, mientras que BF4 poco ha aportado.

Soy todo un adicto a el MP de BF sobre todo el 3 (PC), BF3 significo una verdadera innovación en comparación a su predecesor BC2 y este fue la punta de lanza de DICE, sin embargo con BF4 el impacto a sido mínimo o quizás nulo, la innovación nos la devén y mucho.

Sin embargo le daré una oportunidad pero mas adelante.

Gran pre-analisis
0 0
Jay-B3
Jay-B3 27/10/13 02:01:44
10
@Alipse Y en la BETA en las consolas cuando el edificio colapsa, cae, se hace una pantalla de humo luego aparecen los escombros y ya! nada que ver a lo que se miraba en los trailers. Bastante decepcionante.
1 0
Skylink
Skylink 27/10/13 01:59:24
10
Hay una equivocacion al final,el juego sale para PC,PS3 y Xbox 360 el 31 de Octubre y 12 y 19 de Noviembre para PS4 y One
1 0
Alipse
Alipse 27/10/13 00:00:58
10
Al principio levelution parecia bastante prometedor pero lo malo es que es como una cinematica despues de un determinado tiempo o determinadas acciones sucede el cambio en todo el mapa. Parecia tan prometedor
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.