Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Battlefield 4 podría mejorar su rendimiento hasta un 45% gracias a Mantle

Battlefield 4 podría mejorar su rendimiento hasta un 45% gracias a Mantle

La nueva API de AMD podría llegar este mismo mes de enero a las nuevas tarjetas gráficas de la compañía mostrando un rendimiento superior al de DirectX

Fran Pineda
07/01/2014 11:55
Battlefield 4

Mantle, la nueva API de AMD fue presentada a finales del pasado año en una espectacular conferencia que la compañía realizó dentro de un portaaviones. En ella presentó no solo sus nuevos modelos de GPUs, R7, R8 y R9, sino que también decidió mostrar al público y prensa la API que estaría dispuesta a rivalizar con DirectX.

Según una filtración que ha tenido lugar durante la última presentación de AMD en el CES 2014, el uso de esta API podría llegar a mejorar el rendimiento hasta un 45% en uno de los títulos más exigentes a día de hoy, 'Battlefield 4'. 

La compañía no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, así como dado más información sobre la API más allá de dicho evento, poniendo como fecha el mes de enero de 2014 para la actualización del juego de DICE y sacar todo el partido de las nuevas GPUs de AMD gracias a la tecnología Mantle.

Fuente: Neogaf

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Alipse
Alipse 07/01/14 19:01:34
00
¿Y como podria afectar esto a nvidia?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.