Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para PC

Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para PC

El nuevo DLC aterriza en compatibles con nuevas armas, vehículos y el modo 'Carrier Assault' y en el que deberemos de conquistar un portaaviones

Fran Pineda
31/03/2014 13:16
Battlefield 4

DICE ha anunciado que ya está disponible para todos los usuarios de PC el nuevo contenido descargable de 'Battlefield 4', 'Naval Strike'. El retraso del DLC tal y como informábamos la semana pasada se debía a diversos problemas localizados en el título, motivo por el cual decidiron postponer su lanzamiento hasta "alcanzar la calidad exigida".

Disponible de momento para usuarios Premium, el contenido llegará dentro de dos semanas al resto de jugadores. El DLC tiene lugar en el mar del sur de China y en el que las batallas navales, como bien dice el título, son las grandes protagonistas. Además de las armas y nuevos vehículos implementados, también destaca la nueva modalidad 'Carrier Assault' y que consiste en hacernos con la conquista de un portaaviones.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.