Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Battlefield 4' llegará de la mano de las nuevas tarjetas AMD

'Battlefield 4' llegará de la mano de las nuevas tarjetas AMD

La fecha de lanzamiento del título aún no ha sido confirmada

Fran Pineda
07/04/2013 13:07
Battlefield 4

Aquellos que estéis pensando en cambiar vuestra tarjeta gráfica por una de la nueva hornada, en concreto de AMD, os gustará saber que la compañía prepara el desembarco de las próximas GPUs de la mano de 'Battlefield 4 '. Esto se traduce en la posibilidad de adquirir el componente, generalmente aquellos de gama alta, y obtener como regalo el futuro shooter de DICE totalmente gratis.

De momento sin fecha de confirmación, se rumorea que la cuarta entrega numerada de la saga podría llegar el 24 de octubre, ¿será éste el mes elegido por AMD para lanzar sus nuevas gráficas? La compañía ha dicho en varias ocasiones que 2013 será un año que se tomarán para optimizar la serie 7 así como reducir los precios de dicha gama; siendo 2014 el año en el que llegarían las sucesoras.

No obstante, y hasta que sepamos de manera oficial la fecha de 'Battlefield 4', el título de DICE corría sobre una AMD 7990, modelo que está en el mercado a un precio de 1.000€, compitiendo directamente con la Titan de Nvidia.

La batalla por los motores gráficos y compañías ha empezado, AMD está muy ligada a EA; mientras que Epic Games parece que hace lo propio con Nvidia. ¿Con quién váis vosotros?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
tjio 07/04/13 19:08:24
10
@FranShepard Hombre los problemas de optimizacion fueron por que el codigo les llego mas tarde a Nvidia que no fue adaptado a sus tarjetas, pero ya esta actualizado y optimizado, pero no por ello ahora resulta que es peor, por eso que dices de Nvidia y los parches como lo que fue con Tomb raider es una falta grave, no una forma normal de actuar tal y como lo expones, tuvo que disculparse y resolverlo y lo hizo, no por ello ahora de repente rinden peor que AMD, que no es cierto en absoluto.

AMD ha evolucionado que da gusto, es un gran frabricante, y se han puesto bastante al dia, lo suficiente como para rivalizar con otras grandes del sector, pero entiende que algo como la tecnologia Volta fechada para 2015 supone una nueva generacion de hardware en cuanto a procesadores graficos, los problemas de optimizacion puntuales no creo que sean un obstaculo para que muestre una gran diferencia cuando estamos hablando de algo asi, te lo aseguro , cuando AMD se ponga al dia entonces diremos que se adelanta, hasta entonces habra que esperar, por ahora y en estos años en PC hemos dado un salto en potencia brutal el cual se han unido las consolas "next gen", grandes mejoras como Physx, y tambien con TressFX, llevan a un nuevo nivel de realismo los juegos pero Titan o 7990 destacan sobre todo por ser caras xD , grandes dosis de potencia, que no suponen un salto cualitativo generacional de hardware en los proximos años y que se quedaran muy atras con las futuras gamas de graficas con DRAM integrado en el nucleo y que parece que esta vez les deja fuera a las consolas "next gen", es raro que suceda con tan poco tiempo, normalmente aguantan el nivel unos cuantos años, tal vez sea por que esta gen tardaban demasiado en salir, y no podian esperar mas
1 0
guaje
guaje 07/04/13 16:51:13
00
buena noticia...
0 0
a3hmax
a3hmax 07/04/13 16:47:03
00
Yo apostaria que la fecha de salida seria para....
A la vez que ps4, pues la peor tonteria de EA seria lanzar el juego a destiempo con la consola, pero como sea van a perder terreno contra el nuevo call of duty.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 07/04/13 16:37:43
00
El problema @tjio es de qué le sirve eso a Nvidia si actualmente las tarjetas AMD rinden mucho mejor que una Nvidia? Tomb Raider o Bioshock estan mil veces mejor optimizados para AMD incluso en una gráfica de gama media que en una Nvidia de gama alta y si Battlefield 4 saldrá mejor parido en AMD pues ya me dirás.. por ejemplo, a Tomb Raider le ha costado 2 parches y 3 drivers estar medioque en mi GTX 660, mientras que un colega con una 7770 de Amd lo movia en ultra sin bajones ni nada XDD
0 0
Sin avatar
tjio 07/04/13 13:54:37
00
Nvidia de momento lleva ventaja con AMD, lo mas potente de Nvidia no es titan, solo es lo mas caro, lo interesante es la tecnologia volta que aplicaran a las tarjetas graficas de Nvidia en 2015, que hara que 1 GB equivaldra a 5 GB GDDR5 de VRAM, una grafica de 2 GB con esa tecnologia se podrian hacer cosas impensables.en un hardware de gama alta de hoy en dia, a ver que saca AMD cuando se estandarice y se comercialice graficas con Volta a precios competentes.
0 0
Javitxu
Javitxu 07/04/13 13:16:19
00
Es un gran aliciente, si no salen a precios desproporcionados igual me lo pienso
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.