Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Battlefield 4 llega a Xbox 360 con 12 Gb de instalación opcional

Battlefield 4 llega a Xbox 360 con 12 Gb de instalación opcional

Esta se suma a la instalación obligatoria de 2 Gb, aunque desde la desarrolladora DICE aconsejan instalar ambos paquetes de datos en la consola

Miguel Alcántara
15/10/2013 14:18

Parece ser que 'Battlefield 4' pondrá al límite Xbox 360, o eso se destila de la gran cantidad de datos adicionales que habrá que instalar previamente en la consola para cargar de la mejor forma posible en juego. Según informan desde el blog de Electronic Arts, a los 2 GB de instalación obligatoria para el juego se suman un total de 12 Gb de datos adicionales que pueden o no ser instalados.

Battlefield 4

Concretamente, el primer DVD, el que va destinado al multijugador, cuenta con un total de 6.6 Gb de instalación opcional, mientras que el segundo, el de la campaña, tiene 5.8 Gb de datos. Estas instalaciones pueden realizar o no según nuestro deseo, aunque desde DICE lo recomiendan para conseguir "la mejor experiencia de juego posible en 'Battlefield 4'".

Por lo tanto, si decidimos instalar todos los datos para que el juego tenga el mejor rendimiento posible, tendremos que despejar 14 Gb de nuestro disco duro. No es poco, pero seguro que los fans agradecen poder disfrutar al máximo del juego en su Xbox 360 a cambio de sacrificar algo de espacio.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skylink
Skylink 15/10/13 15:11:02
00
Ni que instalaras el propio juego en el disco duro ..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.