Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 4 incluirá un campo de pruebas para vehículos

Battlefield 4 incluirá un campo de pruebas para vehículos

DICE busca que el jugador pierda el miedo a usar vehículos durante las partidas

Alejandro Sánchez González
04/09/2013 12:14
Battlefield 4

Según ha adelantado en IGN el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, 'Battlefield 4' contará con un campo de pruebas diseñado para permitir a los jugadores hacerse con los controles de los vehículos antes de dar el salto a partidas competitivas.

Al final hemos escuchado que la gente tiene miedo de meterse ahí y usar vehículos como helicópteros, y esa no es nuestra intención, así que lo que hemos hecho es añadir un campo de pruebas, que te permite probar todo el hardware por adelantado.

Si quieres aprender a pilotar un helicópero puedes meterte ahí y puedes encontrar las configuraciones que funcionen mejor para ti. Y después puedes empezar a hacer algunos vuelos de prueba solo para sentirte a gusto antes de salir y cargar con la esponsabilidad de que otra gente se siente en tu helicóptero, así que espero verdaderamente que esto ayude a la gente a sentirse más segura a la hora de intentar de todo en el campo de batalla.

Respecto al aspecto de guerra naval del juego, Gustavsson comentó que DICE cree que el motor Frostbite 3 ha permitido al estudio proporcionar una red de agua dinámica por primera vez en un FPS.

Previamente era un lucha bastante seria, mucha gente simplemente intentaba salir del agua para meterse en la batalla. Ahora, hemos visto que la gente empieza a luchar ahí, es como los tanques luchando entre las dunas de arena en 1942, ahora se trata de rodear a tu enemigo, usar las olas, aprender a dominar las olas o incluso sumergirte para poner C4 en otro barco, así que donde previamente teníamos transporte, ahora tenemos juego, y me hace súper feliz.

El próximo mes de octubre dará comienzo la beta multijugador de 'Battlefield 4' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego llegará con siete modos multijugador, todos ellos jugables en diez mapas que estará disponibles desde el primer día.

Por otro lado, EA ha confirmado que las versiones de 'Battlefield 4' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegarán las tiendas de Estados Unidos el 29 de octubre, y a las europeas el 1 de noviembre. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán a finales de noviembre.

Fuente | IGN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/09/13 15:34:41
00
Esta bien.
0 0
Alipse
Alipse 04/09/13 15:24:10
00
See tan facil que hacer de co-piloto pero de piloto principal no la hacen.
0 0
Arin
Arin 04/09/13 12:22:16
10
¿Miedo?, deberian poner dos controles para los helicopteros uno básico y otro realista, por que diox mio, si no fuera por la poca peña que sabe manejarlos con soltura aplastante dudo que pudiera sacarme algunos galones relacionados con matar desde ellos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.