Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Battlefield 4, gratis durante una semana en Origin, Kingdoms of Amalur por 48 horas

Battlefield 4, gratis durante una semana en Origin, Kingdoms of Amalur por 48 horas

'Kingdoms of Amalur' también se une a la oferta, pero tan solo durante 48 horas

Fran Pineda
08/08/2014 12:51
Battlefield 4

Origin introduce un nuevo sistema en su plataforma, el Game Time. En él dispondremos de un determinado periodo de tiempo para probar algunos de los juegos que nos ofertan. Los primeros en estrenar esta opción han sido 'Battlefield 4' y 'Kingdoms of Amalur'.

En el caso del shooter de DICE, tendremos un total de 168 horas hasta el próximo 14 de agosto y que comenzarán a partir del primer minuto en el que se inicie el juego. Por supuesto el título estará disponible al completo, tanto en su modo multijugador como la campaña para un jugador. 'Kingdoms of Amalur' por su parte podrá jugarse aunque tan solo durante 48 horas.

Tenéis todos los detalles para acceder de manera gratuita a ambos títulos en el siguiente enlace.

Fuente: Origin

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 09/08/14 01:08:14
00
Genial! Me gusta mucho esto de Origin "Game Time" gratis ya que no te quitan esas horas hasta el ultimo segundo que pases (segun entiendo) incluso despues de pasar la promo siempre y cuando lo ordenes a tiempo, por eso aun tengo 48H horas gratis de Titanfall porque no las he usado xD 168 Horas de BF4 es mas que suficiente para que vea lo malo que es la campaña xD y echar unas retas en el multi.
0 0
DualYeray
DualYeray 08/08/14 13:57:17
00
Origin ahora mismo intenta hacer lo que lleva haciendo Steam desde hace años, mientras su famoso "acceso" no sale para esta plataforma y si para Xbox One, cosa que no termino de entender la verdad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.