Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Battlefield 4: Final Stand se retrasa a finales de año

Battlefield 4: Final Stand se retrasa a finales de año

El reciente retraso de 'Battlefield Hardline' podría haber afectado a que el último DLC del título posponga su fecha de lanzamiento

Fran Pineda
23/07/2014 11:57
Battlefield 4

El último de los contenidos previstos para 'Battlefield 4', 'Final Stand' pospone su lanzamiento hasta finales de año. Decisión que según ha dejado caer el CEO de EA, Andrew Wilson viene dada por el reciente retraso en la publicación de 'Battlefield Hardline' y que ayer os contábamos.

"El equipo de DICE continúa ofreciendo actualizaciones y características a los jugadores de Battlefield 4, y recientemente hemos introducido un Community Test Enviroment para hacer efectivo todo el feedback de los usuarios y añadir nuevas cosas al juego"; comentaba Andrew en una actualización realizada en el blog del título. 

'Battlefield Hardline' llegará finalmente a las tiendas a principios de 2015. Por otra parte, EA también anunció ayer el retraso de 'Dragon Age: Inquisition' hasta el 21 de noviembre.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 23/07/14 20:06:44
10
En pocas palabras este año EA no tienen nada para competir contra calle of duty, así que Activision actuara a sus anchas.
1 0
artimaña
artimaña 23/07/14 17:56:31
10
Exacto han retarado el DLC que era Hardline y quieren que este ocupe su puesto en navidades.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.