Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Battlefield 3" tendrá años de objetos desbloqueables y recompensas

"Battlefield 3" tendrá años de objetos desbloqueables y recompensas

Alejandro Sánchez González
08/08/2011 09:37

Según Valerian Noghin y Fredrik Thylander, dos de los diseñadores de la franquicia, "Battlefield 3" contendrá 10 veces más de armas desbloqueables que "Battlefield 2", tal y cómo han comentado en la última entrada publicada en Battleblog. Pero no solo habrá armas, sino también accesorios, gadgets y un enorme árbol de vehículos desbloquables. También habrá medallas, galones y estrellas de servicio que mostrarán las habilidades, responsabilidades y proezas en equipo.

Battlefield 3

En el juego existen un buen número de rangos, como ocurría en "Bad Company 2", y las insignias de esos rangos mostrarán el progreso general del jugador en el juego, así como más formas de progresar con el nuevo concepto de Estrellas de Servicio.

Las Estrellas de Servicio, básicamente, retan a los hardcore y cuando más se juega, más requisitos se reúnen para promocionar consiguiendo Estrellas de Servicio añadidas a las insignias de habilidades de armas, vehículos, kits y rango general.

Cada vez que se muestre tu tarjeta de muertes, todo el mundo verá exactamente la experiencia que tienes con tu equipo actual. El derecho a presumir definitivo para un jugador sería ser recompensado con el rango de Coronel con 100 Estrellas de Servicio, y tener 100 estrellas en todas las armas, kits y vehículos. Llegar ahí será una tarea gigantesca, consideradlo un reto.

"Battlefield 3" llegará el 25 de octubre a PC, PS3 y Xbox 360, aunque se espera una beta abierta para el mes que viene.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 08/08/11 16:07:03
00
Me gusta jejeje
0 0
Megaenna
Megaenna 08/08/11 15:13:55
00
Pero esto también en la versión de Xbox 360? De verdad? Wow
0 0
Zarten
Zarten 08/08/11 14:56:40
00
Gran iniciativa para incentivar a los jugadores a seguir jugando, aunque creo que igual tampoco haría falta xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.