Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Battlefield 3' se verá peor en las Xbox 360 que no tengan disco duro

'Battlefield 3' se verá peor en las Xbox 360 que no tengan disco duro

Miguel Alcántara
20/10/2011 10:19

Hace algunas semanas os informábamos de que Battlefield 3 incluiría dos discos, el segundo de los cuales incluiría un pack de texturas que tenemos que instalar en la consola para aprovechar al máximo las posibilidades del motor gráfico. El productor ejecutivo del juego, Patrick Bach, ha afirmado que los usuarios que tengan la versión de Xbox 360 sin disco duro verán resentida la calidad gráfica del título.

Battlefield 3

Bach comenta que para ejecutar el Frostbite 2.0 con la definición más detallada posible es necesaria la instalación del segundo DVD. Sin ese proceso, la consola solo es capaz de ejecutar el juego con una definición que el productor ha definido como "normal". Esta decisión se ha tomado para que cualquier usuario de la consola disfrute del juego, aunque con algunas diferencias.

Frostbite 2.0 está basado en el streaming de texturas, streaming de terreno y otros contenidos. En Xbox 360 necesitas ofrecer a los consumidores un juego que no requiera instalación en el disco duro porque existen 360 sin él. Tenemos que ofrecer la opción de instalar en lugar de exigirla.

Battlefield 3 aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC la próxima semana, concretamente el día 25.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 20/10/11 20:36:43
10
Acabo de terminar el Gears of War 3... me quedé sin palabras de lo magnifico que son sus graficos... a lo que mi pregunta es: es necesario hacer tantos malabares para tener unas texturas buenas??... Gears cabe en un disco!!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.