Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Battlefield 3 se actualiza

Battlefield 3 se actualiza

El parche soluciona algunos problemas con el sistema VoIP y realiza algunos pequeños cambios

Fran Pineda
07/02/2012 09:54

Estad atentos a vuestras consolas pues recibiréis un parche para el espectacular shooter de DICE. De momento esta actualización está desde ya disponible para Playstation 3 mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar algo más.

Battlefield 3

La función del parche será la de corregir algunos pequeños problemas encontrados con el sistema VoIP que hacia que los jugadores no se pudieran comunicar decentemente entre ellos. Al mismo tiempo la actualización proporcionará algunos cambios tales como la eliminación de la habilidad de colocar morteros en las zonas respawn o que el M-COM Defender será más facil de conseguir a la vez que se soluciona un pequeño exploit de los Flares.

Los usuarios demandan que para el próximo parche DICE ponga todo su esmero en solucionar los problemas de lag que sufre el juego, algo que no se verá finalmente resuelto con esta actualización.

Esta misma semana Battlefield 3 podría ver ampliado su contenido descargable con el anuncio de un nuevo DLC que se conocerá durante una ceremonia que tendrá lugar en Nueva York.

Fuente: NowGamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.