Pre-Análisis Battlefield 3

(Ps3, 360)

Página 5

Juan Pablo Díaz Pérez
18/10/2011 22:00
Lo que traerá nuevo Battlefield 3

No nos engañemos, a pesar de los gráficos, a pesar del sonido, a pesar de la trama o a pesar del modo online siempre nos gusta ver cosas en algunos juegos que nunca hemos experimentado en otros. Battlefield 3 nos las traerá ya que el juego añadirá novedades a un rol que podría estar muy mascado y que necesita renovación urgentemente pese al impresionante nivel que muchos juegos de este calado muestran.

Battlefield 3

En Battlefield 3 podremos explorar los escenarios mucho mas minuciosamente que en otros juegos, además se ha implementado un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que nos permitirá interactuar con los objetos del entorno mientras esquivamos los ataques de nuestros enemigos eligiendo que objeto coger para lanzar si estamos en apuros, lo mismo sucederá en los entornos de exploración cada botón enmarcará una acción diferente.

Battlefield 3

Sin embargo Battlefield no acaba aquí, también pequeñas novedades que aparecen en el título definitivo hacen que la franquicia se desmarque de las demás (de momento) para bien. Opciones como poder tumbarnos en combate, posibilidad de mover a los heridos a los sitios con cobertura, mayor retroceso en las armas, mayor realismo en los francotiradores donde el viento o la misma respiración afectará a su resultado final, una IA mejorada para los enemigos etc.

Conclusiones

El 25 de Octubre tendremos Battlefield 3 en las tiendas, la apuesta de EA y DICE parece tener un buen inicio, los primeros videos mostrados y el impresionante trabajo realizado han hecho que los usuarios ansíen el juego como agua de mayo. No obstante el camino no ha sido fácil, problemas en la Beta han levantado las alarmas y han hecho que muchos usuarios se encuentren ahora dubitativos sobre si es cierto todo lo que nos han vendido. DICE ha prometido un juego similar para todas las plataformas, una versión que no decepcionará a nadie pero de momento tenemos que conformarnos con menor resolución en consolas y un online muy recortado a nivel de jugadores.

Battlefield 3

No obstante Battlefield 3 va a dar mucha guerra, simplemente el haber levantado la expectación que hizo en su momento hace que la gente se piense y mucho si adquirir o no la nueva obra de DICE y pese a que las cifras que se barajan serán muy difíciles de conseguir es muy seguro que este Battlefield se convertirá en el más exitoso de la saga. Esperemos que el juego no se ahogue en su propio Hype ya que como os comentamos en esta Preview el título de momento es un enorme conglomerado de buenas intenciones que en breve se desvelará ante los usuarios, aunque es cierto que no pinta nada mal. ¿Lograra desbancar a Modern Warfare 3? Eso es otra historia que veremos más adelante.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 19/10/11 21:54:21
00
Gran trabajo con esta preview! A ver qué tal sale el juego en su global, me interesa tanto historia como duración, al final los gráficos impactan los primeros minutos pero si luego la jugabilidad es repetitiva, la historia mala o dura un suspiro todo quedará en un bluff.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.