Pre-Análisis Battlefield 3

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Pre-Análisis Battlefield 3 (PS3, Xbox 360)

Battlefield no solo serán batallas a pié, sobre tanques, en aviones y otros vehículos, sentiremos el fragor de la batalla.

Juan Pablo Díaz Pérez
18/10/2011 22:00
Durante años desde que esta generación de consolas existe hemos visto como una única franquicia dominaba el mercado con cada entrega que publicaba, cada llegada de uno de sus título acaparaban las noticias en las cabeceras de muchos portales de Internet y prensa escrita. Sin embargo tras la visualización de un impactante Gameplay que asombró al mundo un nuevo título aparece de la oscuridad para abrir más el abanico de opciones en lo que a shooters bélicos de guerra moderna se refiere.

Battlefield 3

Battlefield 3 es la primera opción factible para la saga Modern Warfare. DICE ha explotado al máximo su nuevo motor gráfico Frostbite y el resultado está siendo impactante. Echémosle un primer vistazo a Battlefield 3, ¿estamos ante el shooter de 2011, o es solo un espejismo?

Los números de la esperanza

Battlefield 3 ha sido todo un éxito y aún no lo tenemos en las tiendas, solo hay que echar un vistazo a los impactantes números. Comenzando por las reservas que según los analistas superan los 1.5 millones. Aunque eso podría quedarse pequeño solo viendo el impactante éxito de la Beta que EA lanzó para todas las plataformas hace unas semanas. Comenzando por los 1.38 millones de descargas de esta en todas sus plataformas, además los jugadores que han probado simultaneamente la Beta han sido seis veces más de los que lo hicieron con Battlefield: Bad Company 2. Cifras que hacen especular con futuras ventas mareantes ya que aplicando una sencilla regla de tres el juego podría vender 13 millones de copias en todas sus plataformas.

Battlefield 3

No obstante solo son números y ya sabemos que posiblemente el primer escollo a superar para el juego serán los análisis de la prensa especializada y posteriormente como no el boca a boca de los usuarios definitivo.

Frostbite 2, el arma secreta

Está claro que lo primero que llamó la atención de Battlefield 3 y que hizo que todas las miradas se giraran hacia el título de DICE fue el impactante aspecto de su renovado motor gráfico. No hay duda alguna que Frostbite 2 luce de maravilla (sobre todo en la versión de PC cuyo video fue el que asombró al mundo). No obstante desde la desarrolladora se han cansado en repetir una y otra vez que todas las versiones serán similares en aspecto algo que por supuesto cuesta creer.

Battlefield 3

Fostbite 2, impactante

Y decimos esto porque por desgracia los primeros videos gameplay de las tres versiones muestran resultados dispares. Por supuesto el PC está muy por encima de sus competidoras pero parece ser que la versión de PS3 es la que peor parada sale del asunto con cargas de escenarios tardías y algo de popping en pantalla. No obstante el resultado final del juego aún está por ver y desde DICE han anunciado que las versiones definitivas no tienen nada que ver con la versión Beta que muchos de nosotros hemos podido disfrutar en nuestras consolas y que ha recibido duras críticas de muchos usuarios.

Battlefield 3

A pie o por aire, Battlefield 3 es enorme

Tras el lanzamiento de la Beta oficial muchos fueron los que alzaron voces al cielo y clamaron contra lo que era una “mala versión del juego” con numerosos errores y fallos. Como ya os anunciamos DICE se apresuro en afirmar que el resultado final será netamente superior a lo visto en la versión de prueba y que está pertenecía a un código de programación muy temprano.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 19/10/11 21:54:21
00
Gran trabajo con esta preview! A ver qué tal sale el juego en su global, me interesa tanto historia como duración, al final los gráficos impactan los primeros minutos pero si luego la jugabilidad es repetitiva, la historia mala o dura un suspiro todo quedará en un bluff.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.