Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Battlefield 3: End Game', ya disponible para PlayStation 3

'Battlefield 3: End Game', ya disponible para PlayStation 3

Para todos los jugadores que sean miembros de 'Battlefield 3 Premium'

Iván Díez
05/03/2013 19:42
Battlefield 3

Electronic Arts anuncia que 'Battlefield 3: End Game', el quinto y último pack de expansión para 'Battlefied 3', ya está disponible para los jugadores de PlayStation 3 que sean miembros de 'Battlefield 3 Premium'.

Battlefield 3: End Game incluye cuatro mapas basados en cada una de las estaciones del año, como el Ferrocarril de Kiasar y Operación Riverside. Utiliza la moto o los dos nuevos vehículos AA para infiltrarte en las líneas enemigas. También podrás usar la Nave de Lanzamiento, que te permitirá desplegar tus tropas rápidamente y equilibrar la balanza de la batalla a tu favor. Además disfrutarás del regreso de dos modos de juego clásicos; Captura la Bandera y Superioridad Aérea. En Captura la Bandera tendrás que coordinarte para ejecutar ataques y defensas a gran velocidad, mientras que en Superioridad Aérea te enfrentarás en emocionantes batallas aéreas. Con cinco nuevas misiones, 16 chapas de identificación y cinco trofeos y logros, el título supone un épico broche de oro para la experiencia del premiado 'Battlefield 3'

Si aún no eres miembro de 'Battlefield 3 Premium', únete y conseguirás cuatro modos de juego nuevos, 20 mapas, armamento, soldados y camuflaje para armas por 49,95€ en PlayStation Network y en Origin.com, y por 4000 Microsoft Points en Xbox LIVE.

También recibirás 'Battlefield 3: Back to Karkand', 'Battlefield 3: Close Quarters' y 'Battlefield 3: Armored Kill', 'Battlefield 3: Aftermath', y 'Battlefield 3: End Game'.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.