Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Battlefield 3 continua en desarrollo y este "sorprenderá"

Battlefield 3 continua en desarrollo y este "sorprenderá"

Noemí Horna
23/02/2010 12:40
Fredrik Liliegren, ex-director ejecutivo de DICE y director de estudio de DICE Canadá, ha desvelado nueva información sobre Battlefield 3. A pesar de que aun no ha salido al mercado Battlefield: Bad Company 2, la tercera entrega continua en desarrollo. Aunque la primera pista de su existencia fue en 2009, lleva en realidad ya 3 años de trabajo.

portada6529.jpeg

Fredrik Liliegren, ha hablado en una entrevista al Portal Gaming Union y aunque se ha referido a la versión de PC (aunque se espera que llegue a consolas) ha dicho lo siguiente:
Va a sorprender a todos rotundamente porque no es Modern Warfare 2 en PC, no es esa experiencia.
Al ser preguntado sobre qué camino estaba tomando la serie cuando dejó DICE, comentó que las ventas en PC estaban disminuyendo y que por eso llevaron la serie a consolas. El ex-director y ejecutivo de DICE comentó que no podía dar datos sobre el desarrollo de la tercera entrega por lo siguiente:
Sé lo que están haciendo, pero todavía no puedo hablar sobre esto porque todavía estoy bajo cláusulas de confidencialidad.
Por ahora, Battlefield: Bad Company 2 llegará el próximo 12 de marzo a Xbox 360, PC y PlayStation 3. Fuente| Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.