Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Battlefield 3: Close Quarters llegará la semana que viene a PC y Xbox 360

Battlefield 3: Close Quarters llegará la semana que viene a PC y Xbox 360

Nuevos mapas, armas, insignias y dogtags para los fans del juego bélico de DICE.

Fran Pineda
20/06/2012 10:38

Se acabo la espera para los jugadores de Battlefield 3 en PC y Xbox 360. Tras el período de exclusividad del nuevo DLC de DICE en Playstation 3, finalmente la semana que viene el resto de usuarios de Microsoft y compatibles podrán disfrutar de Close Quarters.

Battlefield 3

El contenido del DLC incluirá desde 5 nuevas dog-tags, nuevos mapas así como 10 armas completamente nuevas que podréis usar en cualquiera de los escenarios del juego.

Close Quarters se pondrá a la venta en Xbox 360 al precio de 1200 Microsoft Points mientras que en PC costará alrededor de unos 12 euros.

Battlefield 3 no se quedará exento de contenido a lo largo del año pues en Septiembre llegarán más DLC, Armored Kill; Aftermath hará lo propio en Diciembre y para terminar End Game se publicará en Marzo de 2013.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.