Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Battlefield 3 aún tiene cosas que ofrecer

Battlefield 3 aún tiene cosas que ofrecer

Que estén trabajando en la cuarta entrega no significa que vayan a abandonar la tercera

Roberto Martínez Sánchez
17/07/2012 17:10
Battlefield 3

Aún quedan muchas balas que disparar

Hace a penas unas horas que EA anunció el lanzamiento de la beta de Battlefield 4. Pero que la cuarta entrega esté en preparación no hace que Dice vaya a abandonar su trabajo en Battlefield 3.

Como siempre, la comunidad nos ha dado una lección de humildad con su respuesta al juego, y no podría estar más feliz con el feedback que hemos recibido con Battlefield 3 Premium. Con las expansiones Back to Karkand y Close Quarters ya disponibles, Armored Kill a la vuelta de la esquina y End Game y Aftermath aún en el horizonte, estamos intentando dar a los jugadores muchas más horas de juego y no podemos esperar para escuchar las historias y ver los vídeos que los jugadores cuelgan en Battlelog.

Pero aún no estamos listos para hablar de Battlefield 4 - mientras tanto esperamos que sigas disfrutando de Battlefield 3 y de todo el contenido Premium que aún está por llegar.

EA pretende mantener su ritmo actual de publicación de contenidos. La llegada de contenidos a Battlefield 3 va a seguir siendo constante. Al menos lo suficiente para reducir el gap con Medal of Honor: Warfighter.

Recordamos que los jugadores que adquieran la edición limitada del nuevo Medal of Honor tendrán acceso  garantizado a la beta de Battlefield 4, aunque para esto habrá que esperar a finales de 2013.

Fuente | vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
kofla13 18/07/12 00:16:32
00
vida? battlefield esta en coma, CONSOLAS QUE SE QUEDAN PILLADAS, BUG EN MAPAS, BUGS EN M,ISIONES COOP. BALANCES Y MÁS BALANCES EN ARMAS...QUE LO ARREGLEN PRIMERO
0 0
TomyPs
TomyPs 17/07/12 22:04:46
00
tiene que ofrecer una bajada de precio....
0 0
kurzoo
kurzoo 17/07/12 20:39:54
00
bien bien me parece una buena medida de DICE que siga dandole larga vida al battlefield 3 para esperar el gran Medalla de Honor
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.