Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Battlefield 3: Armored Kill retrasa su lanzamiento

Battlefield 3: Armored Kill retrasa su lanzamiento

Los jugadores de Playstation 3 serán los primeros en disfrutar del DLC.

Fran Pineda
27/08/2012 11:18

La expansión Armored Kill para Battlefield 3 ha visto retrasada finalmente su fecha de lanzamiento para todas las plataformas.

Battlefield 3

Como bien se detalla en la web del título, los miembros de Battlefield Premium rebirán los primeros el contenido a partir del 4 de Septiembre en Playstation 3 y posteriormente el 11 del mismo mes los usuarios de PC y Xbox 360.

Para aquellos que no estén dentro del servicio de DICE la esperar será un poco más larga ya que en el caso de los jugadores de Playstation 3 no podrán disponer del DLC hasta el 18 de Septiembre y el resto de plataformas hasta el 25.

Armored Kill contará con cinco nuevos vehículos (tanques, ATVs y artillería móvil) y escenarios como Death Valley y que el estudio se ha encargado de definir como el mapa más grande realizado hasta ahora en la franquicia.

La próxima expansión llegará en Diciembre.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
EdduBZ
EdduBZ 27/08/12 18:17:13
00
Por que dicen que retrasa su lanzamiento? enrealidad las fehas estan bien, la expansion oficialmente sale el 18, pero los premium de ps3 tienen dos semanas de anticipo, el 4, y los premium de pc y x360 tienen una semana de anticipo, osea el 11, y si la fecha oficial es el 18 y ps3 originalmente tiene una semana de anticipo a x360 y pc, entonces para estas dos ultimas sale el 25...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.