Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 2042 presenta ‘Portal’, la experiencia definitiva para la licencia con modos personalizables y mucho más

Battlefield 2042 presenta ‘Portal’, la experiencia definitiva para la licencia con modos personalizables y mucho más

Los jugadores podrán acceder a un modo ambicioso en el que se incluirán todo tipo de opciones para personalizar la partida

22/07/2021 20:22
Imagen asociada al video 42132

Si bien para muchos era una inesperada sorpresa que Electronic Arts confirmase su ausencia en el E3 2021, la compañía ha demostrado que tenía grandes planes para los jugadores. A lo largo del evento, la compañía fue presentando novedades para Apex Legends e incluso alguna propuesta que nos recuerda al estilo propio de Tim Burton. Pero lo que muchos jugadores estaban esperando era la llegada de novedades sobre Battlefield 2042.

Esperábamos alguna noticia sobre su jugabilidad o incluso un nuevo gameplay mostrando su jugabilidad. Pero la gran sorpresa ha llegado con la presentación oficial de ‘Portal’, uno de los bombazos más grandes del evento y donde la compañía ha demostrado que ha estado trabajando en la propuesta que consideran “la experiencia definitiva de Battlefiel”. Y la realidad es que tienen razones para ello.

Battlefield 2042 Portal: la unión perfecta en un editor muy personal

En sí se trata de un creador de modos de juego en el que los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propias partidas. Para ello, no solo podrán elegir el tipo de arma que quieren usar, sino también el tamaño del mapa e incluso las limitaciones que habrá de movimiento. Lo mejor de todo esto es que la compañía ha pensado en crear experiencias únicas para los jugadores, tanto para aquellos que han jugado desde el principio como para los que todavía van a jugar por primera vez a Battlefield.

Battlefield 2042

Battlefield 2042

Lo mejor de esta propuesta es que traerá consigo algunos de los mapas clásicos más queridos por los jugadores, incluyendo a su vez armamento propio de Battlefield 1942, Bad Company 2 e incluso Battlefield 3; todo, por supuesto, acompañado del contenido propio de Battlefield 2042. De este modo quedará atrás el hecho de que solo los desarrolladores podrán crear este tipo de experiencias personales para dar paso a una completa herramienta en la que los jugadores modifiquen los parámetros que crean necesarios.

Tres modos de juego y mucho más

Si creías que las sorpresas con Battlefield 2042 iban a acabar aquí, te adelantamos que te equivocas. Y es que uno de los aspectos más importantes se presenta en el hecho de que los jugadores no solo tendrán acceso a Battlefield Portal con sus robots y armamento más peculiar. También tendremos acceso a Guerra Total y Hazard Zone, del que todavía no han querido explicar muchos detalles. Aunque las novedades vendrán muy pronto.

Noticias relacionadas