Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Battlefield 1 y Titanfall 2 se podrán adquirir gratis si estás suscrito a los servicios EA u Origin Access

Battlefield 1 y Titanfall 2 se podrán adquirir gratis si estás suscrito a los servicios EA u Origin Access

Los servicios de suscripción anual de Electronic Arts añadirán pronto estos dos títulos a su catalogo de videojuegos disponibles para sus clientes.

Alejandro J. Torres Ruiz
08/07/2017 21:37
Battlefield 1

El "netflix" de EA ampliará pronto su contenido

Ya hace un tiempo que Electronic Arts inauguró sus servicios de contenido a la carta: EA Access y Origin Access, disponibles de manera exclusiva en Xbox One y PC (mediante la plataforma Origin) respectivamente. Gracias a esta suscripción, similar a lo que trata de hacer Microsoft con su Xbox Game Pass, los usuarios pueden acceder mediante un pago, ya sea mensual o anual, a una variedad de contenidos que varían entre videojuegos completos hasta accesos anticipados a betas y demos de futuros títulos que estén por lanzarse al mercado.

Nuevos juegos disponibles

Mediante un reciente tweet, la compañía americana ha confirmado la llegada de dos pesos pesados para los miembros de su servicio por suscripción. 'Battlefield 1' y 'Titanfall 2' se encontrarán disponibles en una fecha aún por confirmar. Junto a este anuncio también se han revelado la llegada de una variedad de nuevos contenidos relacionados con otros proyectos de la marca, como la totalidad del contenido descargable del primer 'Star Wars Battlefront', o un acceso anticipado para 'FIFA 18'.

Os mantendremos informados en caso de que se hagan públicos nuevos datos con respecto a las fechas de salida de todo lo mencionado anteriormente.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 10/07/17 23:41:29
00
Genial, no se por que no sale esto en ps4, tanto le cuesta a Sony?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.