Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Battlefield 1 y Titanfall 2 generan grandes expectativas en EA

Battlefield 1 y Titanfall 2 generan grandes expectativas en EA

Títulos desarrollados por DICE y Respawn Ent. respectivamente, ambos están generando muchas expectativas en los jugadores gracias a su apuesta jugable

Carlos Sánchez
03/08/2016 17:10
Titanfall 2

A finales de este año, más concretamente en el mes de octubre, EA pondrá a disposición de los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One dos proyectos muy atractivos de corte FPS: 'Battlefield 1y 'Titanfall 2'. Títulos desarrollados por DICE y Respawn Ent. respectivamente, ambos están generando muchas expectativas en los jugadores gracias a la apuesta jugable que ofrece tanto el uno como el otro. EA tiene dos caballos de batalla muy poderosos que podrían reportar a la compañía unos ingresos muy jugosos. De hecho, EA no tiene otra cosa en mente si nos atenemos a las cifras de ventas que manejan de uno y otro proyecto. Cifras que ha dado a conocer de forma reciente Blake Jorgensen, jefe de la sección financiera.

Empezando por 'Battlefield 1', juego en el que EA parece concentrar mayores expectativas, el señor Jorgensen ha comentado lo siguiente: -"le hemos dicho a la gente que, por lo general, un título de Battlefield consigue unos 15 millones en un año. Nuestra orientación es ligeramente más baja [para Battlefield 1]. Y esperamos que esa emoción aumente y superará de forma clara ese número. Pero por ahora, es un poco menor a esa cifra"-. Una cifra menor a los 15 millones de unidades vendidas es lo que se espera EA de 'Battlefield 1', aunque viendo la recepción puede que la supere ampliamente.

En relación a 'Titanfall 2', juego desarrollado por Respawn Ent., el señor Jorgensen ha comentado lo siguiente: -"Titanfall consiguió más de 7 millones de unidades la última vez. Creemos que hará más que eso, pero probablemente más cerca de los 10 millones que de los 15 millones según lo incorporado en nuestra guía. Muy cerca de los 9-10 millones de Titanfall y poco menos de los 15 millones de Battlefield 1"-. Con 'Titanfall 2', las expectativas del gigante norteamericano son algo más bajas, aunque siempre puede haber sorpresa.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.