Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1, una oportunidad única para mostrar la evolución armamentística

Battlefield 1, una oportunidad única para mostrar la evolución armamentística

Desarrollado por el estudio DICE, esta iteración nos lleva hasta un entorno inédito en el mundo de los videojuegos: La Gran Guerra

Sin avatar
02/06/2016 19:00
Battlefield 1

El próximo 21 de octubre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de una nueva entrega de la serie 'Battlefield', llamada 'Battlefield 1'. Desarrollado por el estudio DICE, esta iteración nos lleva hasta un entorno inédito en el mundo de los videojuegos: La Gran Guerra o I Guerra Mundial. Pese a las dudas iniciales de EA con este entorno histórico, parece que a la hora de la verdad están encantados con la decisión tomada por DICE. Apostar por la I Guerra Mundial en 'Battlefield 1', además de servir para aventurarnos en un ambiente bélico excepcional, también nos servirá para ver cómo ha evolucionado la tecnología armamentística desde el inicio hasta el final del conflicto.

Según ha comentado Blake Jorgensen, CFO de EA: -"pienso que lo que las personas no entiende sobre la I Guerra Mundial es el cambio tecnológico que aconteció durante la guerra. La gente empezó la guerra montando a caballo y acabaron la guerra con aviones y tanques y navíos de guerra y submarinos. Y esa es una gran oportunidad para permitirnos hacer un videojuego sobre ello"-. DICE tiene en su mano ofrecer con 'Battlefield 1' un título único en su especie, capaz de mostrar al público cómo empezó el conflicto bélico moderno y la evolución vista durante este periodo de guerra en el ámbito del armamento. Recordad que su lanzamiento está previsto para este mes de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

'Battlefield 1' está siendo desarrollado por el estudio sueco DICE, quien está haciendo uso de la herramienta grafíca Frostbite Engine 3.0 para lograr un acabado visual lo más fiel posible a la realidad.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.