Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1; una campaña, diferentes historias

Battlefield 1; una campaña, diferentes historias

De forma adicional, el estudio DICE ha hablado de conceptos tan importantes como la fidelidad a la época y el ofrecer una jugabilidad divertida

Carlos Sánchez
11/05/2016 16:35
Battlefield 1

A finales del próximo mes de octubre los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen una cita con la historia gracias al lanzamiento de 'Battlefield 1'. Nueva entrega de la famosa serie desarrollada por DICE, en 'Battlefield 1' damos un salto al pasado para meternos en el fragor de la I Guerra Mundial. Además de contar con un modo multijugador masivo característico, 'Battlefield 1' contará con un clásico modo campaña y en el que visitaremos escenarios únicos. Eso sí, todo apunta a que no controlaremos siempre al mismo soldado. Según ha revelado DICE de forma reciente: -"nuestro modo para un jugador se centrará en diferentes historias y diferentes personalidades alrededor del mundo"-.

En otro orden de cosas DICE -por medio de Daniel Berlin, diseñador jefe-, ha hablado sobre el aspecto argumental de 'Battlefield 1'. Según comentan, esta entrega no presentará una historia alternativa, sino que tomará los hechos reales acontecidos en la I Guerra Mundial. La recreación, según ha comentado el señor Berlin, será lo más fiel posible en lo que a armas y vehículos se refiere con el fin de otorgar el máximo realismo posible a los jugadores. Todo lo que veamos en el juego estará basado en armamento real. Sin duda alguna, un punto a favor de 'Battlefield 1'.

Por último, pero no menos importante, Daniel Berlin ha hablado sobre la jugabilidad de 'Battlefield 1', uno de los puntos clave de la serie. Según ha comentado el diseñador jefe: -"tenemos que asegurarnos de que los vehículos y las armas son divertidos de usar. Con la variedad de cosas que están disponibles, podemos fomentar y mantener el ritmo que se ve en los Battlefield anteriores. También podemos ofrecer el tipo de jugabilidad clásica con la que estás familiarizado. Es un buen ajuste"-.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.