Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Battlefield 1 contará con una trial gratuita este fin de semana en PC y Xbox One

Battlefield 1 contará con una trial gratuita este fin de semana en PC y Xbox One

Ambientado en el incomparable marco de la I Guerra Mundial, en 'Battlefield 1' disfrutaremos de intensos combates en escenarios únicos

Carlos Sánchez
01/03/2017 21:28
Battlefield 1

Battlefield 1 tendrá una trial gratuita en PC y Xbox One

'Battlefield 1', título desarrollado por DICE y ya disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One desde hace algunos meses, es una de las mejores experiencias bélicas que nos podemos encontrar actualmente. Ambientado en el incomparable marco de la I Guerra Mundial, en 'Battlefield 1' disfrutaremos de intensos combates en escenarios únicos ya sea a pie, en vehículos terrestres o en aviones de combate. La obra de DICE ofrece a los jugadores un nivel de fidelidad muy alto, el cual podrán probar todos aquellos jugadores que no hayan tenido la ocasión de hacerlo todavía. Este próximo fin de semana, desde el día 3 hasta el 6 marzo para ser exactos, los usuarios de PC y Xbox One tendrán acceso a una trial gratuita de Battlefield 1. Eso sí, habrá algunas diferencias entre las versiones.

La trial gratuita de 'Battlefield 1' en Xbox One ofrecerá a los usuarios la posibilidad de disfrutar del modo multijugador y de la campaña sin restriccion alguna, es decir, que podrán acceder a todas las modalidades posibles. Eso sí, hay un requisito que hay que cumplir para poder jugar a la trial de la obra de DICE: ser miembro de Xbox Live Gold. La prueba dará comienzo a las 18:00 de viernes 3 de marzo y concluirá a las 09:00 de lunes 6 de marzo. Si por un casual os gusta la experiencia y decidís comprarlo, todo lo conseguido durante la trial permanecerá intacto y lo mantendréis. 

La trial gratuita de 'Battlefield 1' en la plataforma PC es más limitada, ya que solo se podrá acceder a cuatro modos multijugador y cinco mapas, hasta un máximo de 10 horas. Por otra parte, el modo campaña estará limitado a las dos primeras historias de guerra. En lo que respecta la descarga, esta podrá iniciarse a partir de las 14:00 del viernes 3 de marzo y dará por concluida el lunes 6 de marzo a las 19:00. De forma adicional, os recordamos que ya está disponible para su adquisición en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.