Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1; sus creadores hablan de los efectos climatológicos cambiantes

Battlefield 1; sus creadores hablan de los efectos climatológicos cambiantes

La implementación de climatología variada y que cambia en tiempo real no es algo meramente estético, sino una forma de hacer variar las intensas batallas

Sin avatar
22/08/2016 16:32
Battlefield 1

'Battlefield 1' ha sido, como era de esperar, uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2016. Gracias al nuevo tráiler lanzado y a las partidas multijugador realizadas durante el evento alemán, los usuarios han podido comprobar cómo se las gasta 'Battlefield 1'. La obra de DICE, cuyo destino no es otro que PC, PlayStation 4 y Xbox One, gana más adeptos conforme pasan los días con cosas como, por ejemplo, el haber introducido efectos climatológicos cambiantes. La implementación de climatología variada y que cambia en tiempo real no es algo meramente estético, sino una forma de hacer variar las intensas batallas de 'Batlefield 1'.

De ellas ha hablado de forma reciente el estudio sueco, haciendo mención de tres de las posibles variaciones que nos podremos encontrar en 'Battlefield 1'. Una de ellas es la niebla, de la cual han comentado lo siguiente: -"una niebla densa limita la visión. Con ella, los francotiradores lo tienen más complicado a la hora de alcanzar sus objetivos. Además, también cambia la distancia de localización. Con una niebla espesa, un mapa abierto puede convertirse durante un tiempo limitado en una experiencia cuerpo a cuerpo. Los jugadores deberán sacar las bayonetas, equiparse con escopetas y prepararse para enfrentamientos más directos hasta que la niebla se disipe"-.

Evidentemente, la niebla no es el único efecto que veremos en 'Battlefield 1', también habrá lluvia y de la cual han comentado lo siguiente: -"la lluvia no modifica la distancia de visión, pero puede distraerte y distorsionar tu vista. Cuando buscas posibles amenazas en el horizonte tienes que estar pendiente del movimiento, pero esto se complica si diluvia. Este cambio de la visión también modifica la forma de volar. Como la visibilidad se ve afectada, la lluvia te obliga a ser más cauteloso al volar cerca de las montañas o del suelo"-. Una cosa es segura: las posibles estrategias se van a ir a la porra en cuanto los efectos climáticos aparezcan.

Por si fuera poco, también habrá tormentas de arena, aunque estás las encontraremos en los mapas desérticos. En relación a este efecto, DICE ha comentado que su aparición hará imposible el uso de vehículos aéreos, recomendando que os quedéis en tierra (en el tren Behemot por ejemplo), para evitar accidentes dada la escasa visibilidad. 

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.