Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1 se queda sin el Modo Comandante

Battlefield 1 se queda sin el Modo Comandante

Para aquellos que no la conozcan, decir brevemente que el Modo Comandante es una variante más estratégica del modo multijugador

Carlos Sánchez
20/07/2016 18:16
Battlefield 1

Este año, la serie 'Battlefield' da un salto atrás de una centuria para adentrarse en la que fue la primer guerra a escala mundial. Con Battlefield 1, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de adentrarse en el marco incomparable de la I Guerra Mundial, la madre de todos los conflictos bélicos modernos y que nos llevará a combatir por tierra, mar y aire en zonas de gran tamaño. Lo que se ha visto hasta la fecha (en forma de prueba alfa multijugador), está dejando un buen sabor de boca a la comunidad. Desafortunadamente, 'Battlefield 1' prescindirá de unas de las modalidades más conocidas: el Modo Comandante.

Para aquellos que no la conozcan, decir brevemente que el Modo Comandante es una variante más estratégica del modo multijugador y la cual nos permite mediante un plano de la zona realizar todo tipo de estrategias para derrotar al enemigo y dirigir al resto de jugadores de su equipo mediante órdenes. Dicho esto, ¿por qué no habrá Modo Comandante en 'Battlefield 1'? Según ha comentado DICE: -"la hemos eliminado, en primer lugar porque no tiene mucho sentido en un contexto histórico, ya que realmente no funciona de esa manera - ellos (los ejércitos de la I Guerra Mundial) no tenían esa clase de visión de conjunto"-. Es perfectamente entendible.

Dentro de un contexto tecnológico, a pesar de los avances realizados en la I Guerra Mundial, no se disponía de la tecnología actual y eso imposibilita la implementación del Modo Comandante en 'Battlefield 1' tal y como lo hemos visto en 'Battlefield 4', donde podemos usar hasta aviones espía de última generación. Eso sí, el juego seguirá contando con este carácter estratégico, aunque será muy diferente por supuesto.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.