Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1: Se desvelan los detalles de su primera expansión

Battlefield 1: Se desvelan los detalles de su primera expansión

La obra del estudio sueco cuenta con su propio pase de temporada y el primer contenido que nos llegará será ¡No Pasarán!; disponible en marzo de 2017

Sin avatar
20/12/2016 13:47
Battlefield 1

Battlefield 1 recibirá su primera expansión en marzo de 2017

La llegada de 'Battlefield 1', título desarrollado por DICE para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, ha servido para que los usuarios de estas plataformas puedan disfrutar de una de las guerras más conocidas del siglo pasado; una guerra que ocasionó millones de muertes y que cambió el rumbo de la historia: la I Guerra Mundial, o guerra de trincheras. 'Battlefield 1' muestra con gran fidelidad la crudeza de una guerra que llevó a numerosos países al campo de batalla, aunque en la obra de DICE faltan algunos ejércitos clave, como el francés por ejemplo. La obra del estudio sueco, como ya sabéis, cuenta con su propio pase de temporada y el primer contenido que nos llegará será ¡No Pasarán!, del cual se han revelado nuevos detalles e imágenes. Antes de nada, recordaros que llegará en marzo de 2017.

Dicho esto, vamos a pasar a los detalles que DICE ha compartido sobre esta expansión, que estará protagonizada por el ejército galo y que nos ofrecerá nuevos mapas y armas para 'Battlefield 1'. En las imágenes que tenéis al final del texto, podéis ver algunos diseños conceptuales de los diferentes mapas que nos encontraremos en la expansión 'No pasarán!, los cuales están basados en momentos y lugares muy importantes del conflicto bélico como: La Batalla de Verdún, que devastó ciudadesy cambió por completo el paiseje debido alosmillones de balas que se dispararon; la Batalla de Soissons, donde las trincheras tomaron un cariz muy importante a la hora de la batalla; el Acuartelamiento de Vaux, un fuerte de gran importancia, muy ratonero y en el que el ejército galo se parapetó para luchar contra los alemanes.

El objetivo del estudio es ofrecer la máxima fidelidad posible y para ello está recreando, con todo lujo de detalle, los mapas a los que podremos acceder una vez que esté disponible la primera expansión. A los mapas, debemos sumar un conjunto de armas propias del ejército francés y que nos ayudarán para salir victoriosos. A continuación os dejamos la galería de imágenes, no sin antes recordaros que la obra de DICE está de oferta por tiempo limitado. De momento, no hay más detalles sobre esta nueva expansión para 'Battlefield 1', pues el estudio solo se ha centrado en algunos lugares y su contexto histórico.

Galeria de imágenes - Battlefield 1 - Imágenes de la primera expansión

Battlefield 1Battlefield 1Battlefield 1Battlefield 1

Fuente: AGD

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.