Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1 protagonizará varios streamings hasta su lanzamiento

Battlefield 1 protagonizará varios streamings hasta su lanzamiento

Battlefield 1, título desarrollado por DICE bajo el potente motor Frostbite 3, llegará el 21 de octubre a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Sin avatar
11/10/2016 17:07
Battlefield 1

'Battlefield 1' es uno de los lanzamientos más importantes del año para EA y, como es de esperar, contará con una campaña de marketing a la altura. Esta nueva entrega, desarrollada por el estudio DICE, nos introducirá de lleno en el incomparable marco de la I Guerra Mundial, la primera batalla a escala mundial y la cual se saldó con millones de muertos. 'Battlefield 1' contará con un modo campaña y la clásica vertiente multijugador en la que decenas de jugadores podrán sumergirse para entablar combates multitudinarios en grandes entornos. Si aún no os ha convencido la propuesta, EA y DICE tienen previsto celebrar varios streamings en directo para mostrar todas las bondades de 'Battlefield 1'. Para verlos, bastará con acceder a Battlefield Twitch.

Desde el día de mañana, 12 octubre, hasta el día 21 de este mismo mes y fecha de lanzamiento de 'Battlefield 1', el estudio retransmitirá dos horas completas de juego en directo y durante las que mostrarán todo lo que ofrece esta nueva entrega. Si estáis interesados en seguirlos para ver la oferta de 'Battlefield 1', decir que las retransmisión dará comienzo a las 22:00 y acabará a las 00:00; así durante todo el período de tiempo mencionado, 9 días. Según ha comentado DICE: -"enseñaremos todos los mapas, desde el Desierto del Sinaí hasta Suez y Asalto al salón de baile. Miembros de la comunidad de Battlefield, junto a un puñado de invitados especiales, jugarán todos los modos, incluso los nuevos Operaciones y Palomas de guerra"-. La casa por la ventana...

'Battlefield 1', título desarrollado por DICE bajo el potente motor Frostbite 3, llegará el 21 de octubre a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además de la oferta inicial, esta entrega tiene previsto añadir contenido gratuito, y también de pago mediante el lanzamiento de un pase de temporada que consta de varios packs.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.