Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1 presenta su primer mapa descargable gratuito

Battlefield 1 presenta su primer mapa descargable gratuito

La obra de DICE, además de contar el clásico pase de temporada de pago para ampliar el contenido base, también ofrecerá contenido gratis

Sin avatar
15/09/2016 15:08
Battlefield 1

Se repite la historia de 'Star Wars: Battlefront' en relación al lanzamiento de contenido descargable gratuito y de pago, esta vez en 'Battlefield 1'. La obra de DICE, además de contar el clásico pase de temporada de pago para ampliar el contenido base, también ofrecerá a sus futuros soldados la posibilidad de descargar material gratuito. Ahora bien, ¿qué tipo de material ofrecerá el estudio sueco para 'Battlefield 1'? De momento, no podemos profundizar mucho, aunque sí podemos decir que lo primero en llegar será un nuevo mapa de batalla y que responde al nombre de "Sombra del Gigante"; su lanzamiento será a lo largo de mes de diciembre.

Este mapa nos llevará a tomar parte en la Batalla del Selle, uno de los combates que formaron parte de la "Ofensiva de los 100 días", donde las tropas aliadas consiguieron numerosas victorias sobre el ejército de las Potencias Centrales. DICE ha ofrecido una descripción de este primer mapa descargable de 'Battlefield 1', siendo la siguiente: -"las fuerzas británicas han atravesado la línea Hindenburg y ahora están en la búsqueda de un centro ferroviario importante. Feroces enfrentamientos de infantería y tanques se suceden en una zona abierta y riberas de los ríos junto a la vía ferroviaria Cateu-Wassigny donde un tren blindado todavía puede cambiar el rumbo"-. Espermaos poder ofreceros más detalles de este mapa pronto.

Recordad que Battlefield 1 tiene previsto su lanzamiento para el 21 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Al igual que entregas anteriores, el equipo de DICE está haciendo uso del moto Frostbyte, creado por ellos mismos.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.