Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE presenta la iniciativa Premium Friends para Battlefield 1

DICE presenta la iniciativa Premium Friends para Battlefield 1

Gracias a esta iniciativa, los jugadores que hayan adquirido el Premium Pass pueden invitar a otros jugadores para que se beneficien de los mapas

Sin avatar
29/03/2017 20:42
Battlefield 1

La iniciativa Premium Friends nos permitirá compartir los mapas del Premium Pass

Los pases de temporada ofrecen a los usuarios la posibilidad de sacar más partido a un juego concreto gracias al nuevo contenido que implementa. No obstante, no todo el mundo está dispuesto a pagar por extras y opta por "pasar olímpicamente", lo cual puede crear un cisma en los juegos online, como por ejemplo 'Battlefield 1', La obra de DICE, disponible desde octubre de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, cuenta con un pase de temporada formado por cuatro expansiones que añaden nuevos mapas, ejércitos, armas, etc. Evidentemente, no todo el mundo ha adquirido el Premium Pass de Battlefield 1 y eso se traduce en que algunos jugadores no puedan acceder al contenido extra que, por ejemplo, tenga un amigo con el que juegue de forma habitual. DICE tiene una solución: "Premium Friends".

Gracias a esta iniciativa, los jugadores que hayan adquirido el Premium Pass de 'Battlefield 1' pueden invitar a otros jugadores para que se beneficien de algunas de las ventajas. Eso sí, será de carácter limitado, por lo que solo permitirá el acceso a cosas muy específicas. De hecho, solo funciona con los mapas. Para que todos los del grupo de juego puedan disfrutar de esta iniciativa, es necesario que aquellos que tengan el Premium Pass habiliten la opción "Premium Activado", lo cual permitirá que todos los que no tengan el pase puedan jugar los mapas nuevos. La iniciativa Premium Friends dará comienzo el 30 de marzo, coincidiendo con el próximo Battlefest, a modo de prueba.

Antes hemos comentado que hay ciertas limitaciones en el Premium Friends de 'Battlefield 1', pues a continuación os vamos a dejar una lista de todo aquello a lo que no tendrán acceso, salvo que se hagan con el Premium Pass. 

En el grupo con "Premium activado", únicamente los que tengan Battlefield 1 Premium Pass o la expansión correspondiente recibirán XP por los mapas exclusivos de la expansión. Sin embargo, registraremos la XP que sumen los demás y se la adjudicaremos de manera retroactiva si deciden adquirir Battlefield 1 Premium Pass.

Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente podrán entrar con armas y vehículos exclusivos de la expansión.

Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente registrarán el progreso para conseguir las medallas y códices exclusivos de la expansión.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.