Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1 no se libra de las microtransacciones

Battlefield 1 no se libra de las microtransacciones

Según ha comentado Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, Battlefield 1 contará con dos sistemas diferentes de transacciones

Carlos Sánchez
16/05/2016 17:50
Battlefield 1

Las microtransacciones han llegado para quedarse y eso algo que ya no podemos evitar. El último en sumarse a esta moda "exprime-carteras" no es otro que 'Battlefield 1', nueva entrega de la serie creada por DICE. El encargado de confirmar que 'Battlefield 1' va a contar con este sistema no ha sido otro que Andrew Wilson, CEO de EA, quien ha revelado algunos detalles extras de las opciones que brindará la compañía. Según ha comentado el señor Wilson habrá dos sistemas: -"en Battlefield 1, veréis macro-monetización -como mapas y mucho contenido-, así como oportunidades de micro-monetización. Serán incrementos menores en la jugabilidad"-. No se han detallado, pero podríamos estar hablando de packs de armas y cosas por el estilo.

Evidentemente, el añadido de micro-transacciones en un juego como 'Battlefield 1' siempre nos hace preguntarnos si impactará de forma negativa en el juego, es decir, convertirlo en un pay to win. Según ha comentado Andrew Wilson, este caso no se dará en 'Battlefield 1': -"nunca queremos estar en una situación en la que haya una creencia de que estamos proporcionando una mecánica pay-to-win dentro de uno de nuestros juegos"-. Parece que no habrá nada que temer en este aspecto y que el multijugador de Battlefield 1 será igual para todos, decidas pagar o no. Eso sí, habrá que esperar para ver qué ofrece EA exactamente con estos sistemas.

De forma adicional, el CEO de EA ha explicados los motivos que han llevado a la compañía a tomar la decisión de incluir un sistema de monetización en 'Battlefield 1': -"cuando pensamos en la obtención de ingresos adicionales dentro de una experiencia, lo hacemos de dos formas: uno, que somos capaces de proporcionar un valor para el jugador en términos de extender o mejorar de su experiencia; y dos, que somos capaces de hacerlo en un mundo donde les damos la capacidad de elegir"-. En los próximos meses veremos la apuesta de EA para mejorar y ampliar la experiencia que ofrece 'Battlefield 1'.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TheKINGofRPT
TheKINGofRPT 16/05/16 20:51:16
00
Puede que sean los típicos packs estos de acceso rápido que tienen todos los battlefields
0 0
Mortox
Mortox 16/05/16 20:07:45
01
Eso mata mi Hype un poco.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 16/05/16 18:16:37
00
Por mi mientras que esas microtransacciones sean skins o cosas que se pueden obtener jugando como en halo 5 adelante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.